Sujetador Selene Lorea Copa F
    Sujetador Selene Lorea Copa F
    Sujetador Selene Lorea Copa F
    Sujetador Selene Lorea Copa F

    Sujetador Selene Lorea Copa F

    Lorea-F
    12,50 €
    Impuestos incluidos

    Sujetador reductor, control, copa de gran sujeción y capacidad, con aros y sin relleno. Disponible en color tierra y desde la talla 90F a la 110F.

     

    El sujetador LOREA de CREACIONES SELENE es un sujetador con aros y sin relleno, con copa F de gran capacidad y de tipo reductor.

    Fabricado en microfibra de doble capa preformada, sin costuras en sus copas y con un bonito detalle en sus anchos y almohadillados tirantes y en el centro del sujetador.

    ¿A quién se lo recomendamos?

           

    Este sujetador es uno de los modelos con aros que mejor sujetan. Gracias a sus amplias copas y a sus anchos tirantes almohadillados se lo podemos recomendar a mujeres con mucho pecho, que quieren ir muy sujetas y cómoda a la vez.

    Es un sujetador considerado como reductor, aunque nosotras realmente lo consideramos como de control, pues cuando un buen sujetador sujeta y encaja todo el pecho en sus copas, siempre reduce visualmente el volumen del pecho, por lo que consideramos más importante que recoja y sujete bien. Este sujetador a diferencia de otros modelos considerados como reductores, no aplasta el pecho, sino que lo coloca perfectamente en su sitio, y te sientes sujeta y cómoda a la vez, dos conceptos imprescindibles para usar confortablemente un sujetador.

    Por lo tanto, igual lo vendemos para mujeres que tienen el pecho voluminoso y caído, como para chicas jóvenes, con gran cantidad de pecho y poco contorno, que quieran un sujetador que las recoja el pecho, sentirse cómodas y lucir un modelo moderno y actual.

    Cada vez hay más mujeres jóvenes que tienen bastante pecho, pero son delgadas y tienen poco contorno y este sujetador es un modelo ideal para ellas, pues les cuesta muchísimo encontrar un sujetador que las sujete tan bien y al estupendo precio de este modelo.

    Su copa E es muy amplia y su doble capa de microfibra te mantiene el pecho sujeto, pero sin molestarte, al tener una gran capacidad sus copas, y no llevar costuras.

    Una de las razones de porqué sujeta tan bien y es tan cómodo, son sus tirantes anchos y almohadillados, que evitan que por el peso del pecho se te clave el sujetador y te resulte molesto, y te mantiene firme el pecho, aun teniendo bastante cantidad.

    Recuerda que distribuimos los sujetadores de Selene directamente de fabrica por lo que podemos conseguir rápidamente cualquier modelo, talla o color que tu necesites. En nuestra tienda trabajamos aproximadamente los 100 modelos más vendidos, y en las copas y colores más demandados y que mejor sientan de cada modelo, pero os podemos conseguir cualquier prenda de su amplio catálogo.

    Tallas y colores disponibles:

            

    Talla 90 a 110

    Copa F, de gran capacidad, con aros, sin relleno, sin costuras. Reductor. Tirantes anchos almohadillados

    Color Tierra.

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    81% Poliamida

    19% Elastano

    También podría gustarte

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.