Marcas de ropa interior

Primeras marcas nacionales de ropa interior de calidad

Marcas

En Confecciones Mary trabajamos con las mejores marcas nacionales de ropa interior para toda la familia. Da igual lo que necesites, te ofreceremos las mejores prendas de los principales fabricantes nacionales especializados en tu bienestar.

Leer más.

Ropa interior: marcas que te entienden

Nos mueve tu comodidad y la de los tuyos, por ello siempre buscamos lo mejor para nuestra clientela. Gracias a nuestros años de experiencia y conocimiento en el sector podemos decir que hemos seleccionado los productos estrella de las mejores marcas nacionales de ropa íntima.

En nuestro catálogo hemos seleccionado productos y fabricantes que ofrecen altísima calidad a buenos precios, para que podamos vestir día a día sin poner en riesgo nuestra comodidad. Así, nos aseguramos tener un completo catálogo de marcas de ropa interior que no solo te ofrezcan diseño y belleza, sino también confort, durabilidad y calidad. Y todo a un precio lo más económico posible.

Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales de ropa interior, calcetines, medias, leotardos, pijamas, batas y baño, para mujer, hombre e infantil. Las mejores marcas nacionales están a tu disposición. 

Mejores marcas de ropa interior para la familia

Para ofrecer nuestra amplia gama de marcas de moda interior contamos con fabricantes punteros líderes del mercado como Creaciones Selene, tu marca de confianza para sujetadores, braguitas y bodis, también con Ysabel Mora, que ofrece desde ropa interior, medias y calcetines a moda de baño para toda la familia, la marca de ropa interior para señora Naiara, uno de los principales fabricantes españoles de ropa interior, o fabricantes tan conocidos como Don Algodón,  con su línea de moda interior para hombre y mujer, y por supuesto Abanderado, uno de los fabricantes punteros y más antiguos de nuestro país, Ferrys, con sus leotardos y ropa interior para mujer y niñas, Cóndor y sus famosos leotardos que no hacen bolitas, Rapife y sus excelentes camisetas térmicas para toda la familia, Muydemi , Ruiperez y Tobogán, con sus extensos catálogos de pijamas, batas y camisones, Avet, con su ropa interior para mujer de tan contrastada calidad, y otros muchos más que completan nuestro gran catálogo. 

Como ves, en Confecciones Mary proporcionamos un amplio catálogo de marcas de ropa interior de buena calidad para hombre, mujer y los peques de la casa. Podrás comprar con nosotros la comodidad de toda la familia, ¡te encantará! Solo tienes que echar un vistazo, encontrar lo que necesitas y completar de manera sencilla tu pedido online.

Siempre estamos dispuestas a ayudarte, así que, si tienes dudas sobre la ropa interior más adecuada para tus necesidades, las marcas, las tallas o cualquier otra cuestión, no dudes en consultarnos, te ayudaremos encantadas a que encuentres la prenda perfecta y que te quede como un guante. 

¿Prefieres atención en persona? Pues si resides en Madrid o pasas por aquí, has de saber que tenemos nuestra tienda en la céntrica Calle Tribulete, en el número 27, en el castizo barrio de Lavapiés. ¡Te esperamos!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Sujetadores Selene

PORTES GRATUITOS

Al comprar 2 sujetadores de la marca SELENE o 1 body de la marca SELENE  o 4 braguitas de la marca SELENE te regalamos el ENVÍO GRATUITO, solo añádelos a tu carrito y aprovéchate de esta oferta.

*En caso de cambio o devolución de algún producto incluido en esta oferta, se descontarán los portes no pagados a la hora de realizar el abono.*