Sujetadores

Sujetadores
Sujetadores

Sujetadores, son nuestro producto estrella. Trabajamos exclusivamente la marca Selene, líder actualmente del mercado nacional y empresa que tiene la mejor relación calidad precio del sector.

Llevamos, desde hace más de 40 años que empezaron, trabajando directamente de fábrica sus productos y conocemos a la perfección todas sus características y cuál es el modelo más apropiado para cada mujer.

Al estar especializados en esta marca; que es en estos momentos la más demandada, pues ofrecen en su amplio catálogo todo tipo de sujetadores para satisfacer las necesidades de prácticamente todas las mujeres; conocemos a la perfección cuáles son los modelos que mejor sientan a cada tipo de pecho y cual tenemos que recomendar a cada mujer. Además, tienen unos precios muy por debajo de otras marcas que ofrecen productos muy similares.

Por eso os ofrecemos nuestra experiencia de tantos años vendiendo y aconsejando los modelos de Selene para que tu elección sea la más adecuada a lo que estás buscando o necesitas. En nuestra tienda vendemos más de 5.000 artículos de Selene cada año y la gran mayoría los vemos puesto y sabemos como sientan y para que tipo de pecho están diseñados y se ajustan mejor.

Sus modelos abarcan todas las líneas que existen para los diferentes tipos de pecho y para las diferentes situaciones que necesitamos cada una.

Sus diferentes estilos: reductores, deportivos, maternales, algodón, postquirúrgicos, clásicos, juveniles, primera puesta, conjuntos, push up, sin tirantes, multiposiciones, sin costuras, con aros y sin aros, con relleno y sin relleno; y su amplio tallaje (80 a 120) y diferentes copas (B, C, D, E), abarcan prácticamente todo lo que cualquier mujer puede necesitar.

Hemos seleccionado los modelos, las tallas y las copas que mejor sientan y que mejor se venden del amplio catálogo que tiene SELENE, para hacer más fácil vuestra elección, pero si estáis interesadas os podemos conseguir cualquier otro modelo, talla o copa de las que tiene disponibles CREACIONES SELENE. Solamente tenéis que poneros en contacto con nosotros por teléfono o Whatsapp y decirnos el modelo o talla que necesitéis.

Producto añadido a la lista de deseos