Mujer

Lencería y ropa interior de mujer en Madrid y online
Mujer

En Confecciones Mary® estamos especializados desde los años 60, en que inauguramos nuestra primera tienda, en la venta de lencería y ropa interior de mujer.

Leer más.

Ropa interior de mujer online y barata

Al estar en contacto directo con el público durante tantos años hemos ido escogiendo los productos que más demandan nuestros clientes y seleccionando marcas y empresas que apuesten por ofrecer un producto de calidad a un precio justo. Principalmente trabajamos con las mejores empresas españolas de ropa interior de mujer, que además de cuidar el producto, son empresas que cuidan el medio ambiente.

En nuestra tienda de ropa interior de MUJER, te vamos a ofrecer una selección de las mejores marcas nacionales; para que podáis comprar Avet, comprar Cherie, comprar Cóndor, comprar Don Algodón, comprar Ferrys, comprar Filodoro, comprar Marie Claire, comprar Muydemi, comprar Rapife, comprar Naiara, o comprar nuestra marca blanca propia y por supuesto comprar Selene y comprar Ysabel Mora; y los productos orientados a la mujer que mejor vendemos en nuestra tienda de ropa interior de mujer en Madrid en la calle Tribulete, 27 del céntrico barrio de Lavapiés.

Ropa interior de mujer online y barata

Esta categoría se subdivide para facilitar tu compra de ropa interior de mujer online en diferentes subcategorías:

Sujetadores, nuestra sección más fuerte, ya que somos distribuidores oficiales tanto de Selene como de Ysabel Mora.

Moda Íntima, con las más completas colecciones de braguitas, camisetas, top etc… de las mejores marcas.

Calcetines, con el mayor y más completo surtido de todo tipo. Y son calcetines que no aprietan nada.

Pantis y Medias, con una extensa gama de grosores y estilos, y colores.

Homewear, con sus pijamas, batas y camisones, más actuales.

Baño, con la más completa línea de bañadores reductores, bikinis y batas, de la marca líder en baño Ysabel Mora.

Ropa interior de mujer barata

En nuestra tienda de ropa interior, tanto física en Madrid como online, además de encontrar las mejores marcas las tienes al mejor precio. Deseamos que todas nuestras clientas puedan llevar la prendas más bonitas y cómodas sin pagar un precio exagerado por ellas, ¡descubre nuestro catálogo completo de ropa de interior de mujer online!

Mostrando 1-24 de 496 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos