Lencería Selene

Comprar sujetadores marca Selene en Madrid y online 24 h

Sujetadores Selene

Si buscas los mejores sujetadores de mujer, en Confecciones Mary hemos creado un amplio catálogo para que cada una encuentre el modelo que mejor encaja con su cuerpo y con la ocasión que lo necesite.

Leer más.

Sujetadores de mujer

No hay dos bustos iguales, por lo que no hay un modelo perfecto para todas. Contar con una amplia gama de sujetadores de mujer es fundamental para ofrecer a nuestras clientas una experiencia única, encontrando el modelo y la talla perfecta para sentirte a gusto.

Una prenda íntima como son los sujetadores, nos ha de hacer sentir a cada una de forma especial. Ofrecemos sujetadores de mujer estéticamente bonitos, en gran variedad de colores, que hagan sentir a la mujer bella cada vez que se lo ponen.

Pero la cuestión fundamental a la hora de comprar sujetadores es encontrar el modelo que, además de ser bonito, te haga sentir cómoda y segura. En una prenda como esta, el confort es el pilar fundamental. Es casi imposible lucir bien un modelo si este no se adapta a nuestro cuerpo y nos hace sentir cómodas y con el pecho bien recogido.

Comprar sujetadores online

Por todo esto, en Confecciones Mary contamos con una marca de confianza, que además de buscar la belleza en cada prenda busca los mejores diseños y materiales para que llevar sujetador sea una experiencia confortable. Los sujetadores Selene son de los más reputados del sector y no es para menos.

Con más de 40 años de experiencia creando sujetadores para todo tipo de mujeres y ocasiones, atendiendo a los avances del mercado y de la moda íntima femenina. Calidad y confort al servicio de la mujer en la gran colección de sujetadores online de mujer que tenemos disponible. ¿Necesitas alguno en concreto y no lo ves en nuestro catálogo? Solo tienes que decírnoslo, seguro que encontraremos el más adecuado para lo que necesites.

Como ves, en nuestro catálogo de sujetadores de mujer online tienes una gama muy amplia, para cualquier tipo de ocasión, ya sean modelos reductores, deportivos, push up, post operatorio o para lactancia. No importa el momento por el que atraviese una mujer, puedes comprar sujetadores online en Confecciones Mary para cada ocasión. 

Comprar sujetadores online

¿Necesitas ayuda para comprar sujetadores de mujer? Contacta con nosotras y te ayudaremos a encontrar el modelo que necesites. Somos expertas tanto en la marca como en el asesoramiento de cientos y cientos de clientas. 

Nuestra experiencia de más de 40 años en el sector de la lencería femenina hace que te podamos ayudar a comprar los sujetadores online que mejor encajan con cada momento y mujer, ¡descúbrelo por ti misma! Tenemos una tienda en el centro de Madrid, Confecciones Mary®, que se encuentra en la Calle Tribulete 27 y sabemos bien de qué hablamos, pues en nuestra tienda los vemos puestos en todo tipo de mujeres reales y sabemos cómo sientan y para qué tipo de pecho están pensados. Si tienes cualquier duda sobre la talla o modelo que necesitas, ponte en contacto con nosotras por WhatsApp en el 914 68 45 04 y te ayudaremos sin problema.

Grid
List
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Sujetadores Selene

PORTES GRATUITOS

Al comprar 2 sujetadores de la marca SELENE o 1 body de la marca SELENE  o 4 braguitas de la marca SELENE te regalamos el ENVÍO GRATUITO, solo añádelos a tu carrito y aprovéchate de esta oferta.

*En caso de cambio o devolución de algún producto incluido en esta oferta, se descontarán los portes no pagados a la hora de realizar el abono.*