Los Clásicos De Siempre

Los Clásicos De Siempre | Confecciones Mary
Los Clásicos de siempre

Una de las categorías que más ilusión nos hace poder ofreceros.

Por la experiencia en nuestra tienda, vemos que cada vez más clientes nos vienen buscando ropa interior y complementos para sus padres o abuelos.

Las tiendas de toda la vida están desapareciendo y en los centros comerciales y en las cadenas se olvidan de disponer de este tipo de producto que usan nuestros mayores.

Braguitas de algodón, altas de las de toda la vida, los slips clásicos o braslip que usan nuestros mayores. Sus camisetas clásicas para que estén calentitos. Esos calcetines, cómodos de poner y que no aprieten absolutamente nada, para que no les perjudique a su circulación. Pijamas, camisones y batas diseñados para ellos, para que estén a gusto en casa o en la residencia o para ir al hospital.

Esta categoría la hemos incorporado en nuestra tienda online para que cuando entréis a comprar algo para vosotros o para regalar, os acordéis de vuestros padres o abuelos y aprovechéis para comprarle esos productos que ya no encuentran y que les cuesta sustituir por otros modelos, y se los podáis proporcionar.

O para cuando no hay más remedio y tienen que ingresar en una residencia, tengáis a vuestra disposición los productos de ropa interior que os solicitan.

Ya veréis que alegría les dais.

Producto añadido a la lista de deseos