Sujetador Selene Naomi Copa C
    Sujetador Selene Naomi Copa C
    Sujetador Selene Naomi Copa C
    Sujetador Selene Naomi Copa C

    Sujetador Selene Naomi Copa C

    Naomi-C
    12,90 €
    Impuestos incluidos
    rating Ver las 2 Opiniones
    Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

    Sujetador de algodón 100% orgánico, sin aros y sin relleno. Disponible en color blanco, negro y tierra y desde la talla 90C a la 115C.

     

    El sujetador NAOMI de CREACIONES SELENE es un sujetador de algodón 100 % orgánico, sin aros y sin relleno, de copa C, con un refuerzo lateral interior en la copa que proporciona una mayor sujeción a la vez que realza el busto. 

    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Es un sujetador incorporado recientemente al catálogo de CREACIONES SELENE, y que se diferencia de casi todo lo que existe en el mercado en que es un sujetador confeccionado en 100 % ALGODÓN ORGÁNICO.

    Cada vez existe una mayor demanda de productos confeccionados en fibras naturales, y al haber creado SELENE esta línea de sujetadores confeccionados en algodón nos da la posibilidad de tener unos modelos que poder ofrecer a nuestras clientas que nos demandaban este tipo de tejido natural.

    El algodón orgánico es un tejido que no está tratado químicamente y es extraordinariamente suave y confortable de llevar.

    Además, la confección de su copa con tres piezas diferentes, además del refuerzo interior, hace que sea un modelo que sujeta muy bien el pecho añadiendo una comodidad extra, y una agradable sensación en tu piel.

    Perfecto para la mujer que le gusta llevar un sujetador que le sea cómodo, no se le claven los aros y le haga el pecho natural, además de que esté confeccionado el 100 % del sujetador con fibras naturales.

    Al ser un sujetador fabricado en ALGODÓN 100 % ORGÁNICO, también lo recomendamos a mujeres que por problemas en la piel o que suden y se irriten mucho necesitan usar un sujetador 100 % ALGODÓN, que además apenas se encuentran en el mercado.

    En esos días de la menstruación que estamos con la piel más sensible y todo nos irrita, es un modelo que nos viene de maravilla, porque además sujeta muy bien.

    Ha sido un acierto de SELENE fabricar un modelo en algodón 100 %, pues era una característica muy demandada entre nuestras clientas.

    Este modelo al igual que su versión con aro, el modelo ALESANDRA, se han convertido en unos de los modelos más vendidos de nuestra tienda. 



    - Tallas y colores disponibles:

    Talla 90 a 115

    Copa C, sin aros, sin relleno, 100 % algodón orgánico

    Colores Blanco, Negro y Tierra

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    100% Algodón

    Muy cómodo
    rating 10
    Es muy cómodo, suave y tiene un tacto de algodón muy agradable.
    Sujetador
    rating 10
    Me encanta la comodidad que me proporciona.

    También podría gustarte

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.