Sujetadores postquirúrgicos

Comprar online los sujetadores post operatorios de Selene

Sujetadores postoperatorios

Los sujetadores postquirúrgicos son aquellos que están indicados para su uso tras una cirugía. Hay que tener en cuenta que las operaciones mamarias pueden ser por cuestiones estéticas (mamoplastia de aumento, mastopexia o elevación de pecho, mamoplastia de reducción de senos) o por cuestiones médicas o de salud (mastectomía o extirpación del seno con reconstrucción o no del pecho para extirpación de un tumor).

Leer más.

Así, tendremos que escoger el sujetador adecuado a cada tipo de intervención, por ejemplo:

  • Sujetadores para después de un aumento de pecho
  • Sujetadores postoperatorios para reducción de pecho
  • Sujetadores para cáncer de mama

Después, hay que tener en cuenta que los sujetadores postquirúrgicos tienen que tener determinadas características físicas para ser aptos para el cuidado en ese momento delicado de recuperación.

Sujetador postoperatorio de algodón

Un sujetador postoperatorio no tiene porqué ser necesariamente de algodón, es más, los cirujanos, oncólogos y ginecólogos lo que recomiendan es que sean de un tejido de alta calidad, transpirable, elástico y de buena sujeción para proporcionar una buena y agradable sensación.

Los sujetadores con algodón son más usados en los sujetadores protésicos y en los utilizados para cuando necesitamos radiación, pero justo después de una operación son más convenientes los fabricados con tejido elástico.

Sujetador sin aros postoperatorio

Otra cuestión importante a la hora de elegir el mejor sujetador postoperatorio es que éste no debe llevar aros. Esto evita cualquier tipo de roce o presión no deseada, especialmente en zonas con incisiones.

Gracias a la forma del propio sostén postoperatorio este recogerá los senos de manera correcta, con una firme sujeción, pero sin presión excesiva para que, junto con el material transpirable, el proceso de curación se lleve a cabo de la mejor manera.

Sujetadores postoperatorios Selene de alta calidad

Si estás buscando una marca que te aporte calidad a la hora de comprar un sujetador postoperatorio esa es Selene. La marca española colabora con diferentes asociaciones y médicos, tal como hacemos nosotros mismos, para crear los mejores sujetadores postquirúrgicos.

De este modo, podemos disfrutar de una amplia gama de modelos, cada uno recomendado para un proceso de recuperación diferente en función del tipo de intervención que se ha llevado a cabo.

Si tienes dudas a la hora de comprar un sujetador postoperatorio Selene puedes contactar con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a encontrar, junto con tus doctores, el modelo adecuado para ti.

Comprar sujetadores post quirúrgicos online

En Confecciones Mary hemos puesto todo nuestro empeño, junto con médicos y expertos, en conocer a fondo estos modelos y cómo pueden ayudar en la recuperación de diferentes operaciones. Si necesitas asesoramiento antes de comprar un sujetador postquirúrgico online o en nuestra tienda física, no dudes en contactar con nosotros, ¡te ayudaremos!

Preguntas frecuentes sobre los sujetadores postquirúrgicos

¿Cuándo me puedo quitar el sujetador postoperatorio?

Es recomendable mantener puesto el sujetador postoperatorio día y noche por lo que el sujetador solo se retirará en los momentos de higiene o curado. Por eso es aconsejable tener más de un sujetador postquirúrgico.

¿Cuánto tiempo debo usar el sujetador postoperatorio?

Será tu médico quien determine la duración, pero normalmente los sujetadores postquirúrgicos deben llevarse al menos dos meses después de la operación. Este tiempo, como te decimos, se puede ampliar en función de tu proceso.

¿Qué sujetador usar después de una operación de pecho?

Existe un sujetador diferente para cada tipo de operación, así que, si quieres encontrar el mejor sujetador postquirúrgico, te recomendamos que consultes con tu médico y que leas nuestro post sobre cómo elegir un sujetador postoperatorio, en él te damos todos los consejos necesarios y te hablamos en profundidad de cada modelo de sujetador postoperatorio de Selene.

Grid
List
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Sujetadores Selene

PORTES GRATUITOS

Al comprar 2 sujetadores de la marca SELENE o 1 body de la marca SELENE  o 4 braguitas de la marca SELENE te regalamos el ENVÍO GRATUITO, solo añádelos a tu carrito y aprovéchate de esta oferta.

*En caso de cambio o devolución de algún producto incluido en esta oferta, se descontarán los portes no pagados a la hora de realizar el abono.*