Uniforme Colegio Inmaculada Marillac

Comprar uniforme escolar del Colegio La Inmaculada Marillac

Colegio Inmaculada Marillac

En confeccionesmary.com podéis comprar por internet el uniforme escolar del colegio La Inmaculada Marillac, perteneciente a las Hijas de la Caridad.

Leer más.

Uniformes escolares colegio La Inmaculada Marillac de las Hijas de la Caridad

TIENDA OFICIAL

Somos la tienda oficial donde podéis adquirir el uniforme escolar completo del colegio La Inmaculada Marillac de la calle García de Paredes, bien online o presencialmente en nuestra tienda CONFECCIONES MARY® en la calle Tribulete, 27. Desde Educación Infantil hasta Secundaria, disponemos de todas las prendas oficiales del uniforme.

Llevamos muchos años distribuyendo el uniforme escolar del colegio La Inmaculada Marillac y tenemos un amplio conocimiento de todas las prendas necesarias para cada curso en concreto.

TENEMOS EL UNIFORME ESCOLAR DE LA INMACULADA MARILLAC DURANTE TODO EL AÑO, tanto en nuestra tienda física de la calle Tribulete, 27 como online con servicio 24 / 48 horas. 

Tienda de uniformes escolares colegio La Inmaculada Marillac

VENTA FISICA EN TIENDA (PRESENCIAL)

El uniforme escolar lo tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda física CONFECCIONES MARY® de la calle Tribulete 27, en el metro de Lavapiés, y donde os podremos asesorar sobre las prendas que llevan en cada curso y en cada ciclo educativo, y así mismo se las podéis probar y adquirirlas en el momento sin necesidad de tener que encargarlas.

El uniforme que vendemos es el uniforme oficial y obligatorio del colegio La Inmaculada Marillac. Está fabricado en España por la empresa de uniformes escolares Delmapunto (empresa escogida por la Orden para la fabricación del uniforme escolar).

Para más información enviarnos un WhatsApp al 914 68 45 04 y en la mayor brevedad posible os responderemos a todas vuestras preguntas o pasaros por la tienda y resolveremos cualquier duda que tengáis y podréis ver el uniforme completo.

MUY IMPORTANTE: Al principio del curso y para evitar roturas de stock y poder facilitaros la compra del uniforme escolar OS ROGAMOS adelantéis en todo lo posible la adquisición del uniforme escolar de vuestros hijos. Así evitaréis esperar los últimos días en las inevitables colas y las posibles faltas de algunas tallas de los uniformes escolares

Los niños crecen todos los días del año y, por tanto, el tallaje que os vamos a dar es para que le dure todo el curso escolar, y va a ser, por tanto, el mismo tallaje en junio, julio, agosto o septiembre, por lo que no tiene mucho sentido esperar a los últimos días para realizar la compra.

NO CERRAMOS POR VACACIONES.

En julio y agosto estamos abiertos todos los días con nuestro horario habitual, a excepción de los sábados y festivos de julio y agosto (excepto el sábado 6 de julio y el sábado 31 de agosto que si estamos abiertos) y el viernes 16 de agosto que también tendremos cerrado. Todos los demás días estamos abiertos y a vuestra disposición para que podáis probar y comprar el uniforme del colegio San Alfonso de vuestros hijos.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 (del 3 de junio al 26 de agosto será de 10 a 14 y de 17,30 a 20) y los sábados de 10 a 14.

Tienda online de uniforme escolar colegio La Inmaculada Marillac

VENTA ONLINE

Por supuesto si preferís realizar la compra online, podéis adquirir el uniforme escolar desde esta tienda online de uniforme escolar colegio La Inmaculada Marillac, donde encontrareis toda la información sobre las diferentes prendas, tallas y precios del uniforme escolar del colegio La Inmaculada Marillac.

Os aconsejamos cuando se trate del primer uniforme que vais a comprar que acudáis mejor a la tienda a ver y a probarse vuestros hijos las tallas pues los uniformes de colegio no tallan igual que otras prendas que podáis usar para vestirlos.

Si tenéis alguna duda podéis enviarnos un WhatsApp al 91 468 45 04 donde con mucho gusto os la resolveremos.

Así que ya sabéis, si queréis comprar el uniforme escolar del colegio La Inmaculada Marillac de las Hijas de la Caridad, por internet lo podéis hacer en nuestra página online confeccionesmary.com, o en nuestra tienda física CONFECCIONES MARY®  en la calle Tribulete, 27 de Madrid también lo podéis comprar.

OS INFORMAMOS DE LAS PRENDAS QUE TIENE QUE LLEVAR EL ALUMNADO SEGÚN EL CURSO QUE ESTÉN REALIZANDO:

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 a 5 años)

Baby abierto por delante con botones

Chaqueta de chándal

Pantalón de chándal largo

Pantalón corto

Camiseta manga corta

Camiseta manga larga

Calcetín azulón colegio o blanco

EDUCACIÓN PRIMARIA y EDUCACIÓN SECUNDARIA

UNIFORME DE CALLE:

Polo manga corta

Polo manga larga

Pantalón gris largo niños lana fría

Falda tablas (niñas sólo en Primaria, en la ESO las niñas deberán usar obligatoriamente los pantalones del uniforme)

Pantalón gris largo niñas lana fría (opcional en primaria, obligatorio en Secundaria)

Pantalón gris corto (opcional Niños y Niñas)

Chaqueta lana con cremallera delantera

Calcetín azulón colegio los niños

Calcetín, media o leotardos azulón colegio las niñas

Sudadera gris capucha (Prenda opcional no sustitutiva de ninguna otra. Se utiliza como prenda de abrigo encima del uniforme, pero no se podrá estar en clase con ella sustituyendo a la chaqueta de lana, ni para hacer deporte sustituyendo a la chaqueta del chándal)

Polar azul marino (Prenda opcional no sustitutiva de ninguna otra. Se utiliza como prenda de abrigo encima del uniforme, pero no se podrá estar en clase con ella sustituyendo a la chaqueta de lana, ni para hacer deporte sustituyendo a la chaqueta del chándal)

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA (Primaria, ESO y 1º de Bachiller)

Chaqueta de chándal

Pantalón de chándal largo

Pantalón corto

Camiseta manga corta

Camiseta manga larga (opcional)

Calcetín completamente blanco

Todas las prendas que van bordadas llevan el nuevo logo de los colegios de las Hijas de la Caridad.

Grid
List
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Sujetadores Selene

PORTES GRATUITOS

Al comprar 2 sujetadores de la marca SELENE o 1 body de la marca SELENE  o 4 braguitas de la marca SELENE te regalamos el ENVÍO GRATUITO, solo añádelos a tu carrito y aprovéchate de esta oferta.

*En caso de cambio o devolución de algún producto incluido en esta oferta, se descontarán los portes no pagados a la hora de realizar el abono.*