Colegio Inmaculada Marillac

Comprar uniforme escolar del Colegio La Inmaculada Marillac.
Colegio Inmaculada Marillac

En confeccionesmary.com podéis comprar por internet el uniforme escolar del colegio La Inmaculada Marillac, perteneciente a las Hijas de la Caridad.

Leer más.

El Colegio de La Inmaculada Marillac de la calle García de Paredes, nos ha designado como la tienda oficial para que tengamos a vuestra disposición todas las prendas oficiales del cole, para que podías comprar el uniforme completo de colegio de La Inmaculada-Marillac online. Desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta Bachiller.

También lo tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda física CONFECCIONES MARY® de la calle Tribulete, 27 en la estación de metro de Lavapiés, línea 3 (a 15 minutos del colegio), donde os podremos asesorar sobre las prendas que llevan en cada ciclo de educación, y así mismo se las podéis probar.

Hemos puesto a vuestra disposición un servicio de Cita Previa para adquirir el uniforme, y así mismo, la posibilidad de hacer los pedidos vía WhatsApp (914 68 45 04).

El uniforme que vendemos es el uniforme oficial y obligatorio elegido por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul para todos sus centros. Está fabricado en España por la empresa de uniformes escolares McYadra. Somos por tanto, la tienda oficial donde poder adquirir el uniforme del colegio La Inmaculada Marillac.

Para más información enviarnos un WhatsApp al 914 68 45 04 y en la mayor brevedad posible os responderemos a todas vuestras preguntas.

MUY IMPORTANTE . Debido a la situación creada a nivel mundial por las consecuencias de la pandemia y la guerra, los plazos de reposición de las prendas que se agoten no están garantizados y para evitar roturas de stock y problemas por falta de alguna prenda OS ROGAMOS adelantéis en todo lo posible la adquisición del uniforme escolar de vuestros hijos. Así evitareis esperar los últimos días las inevitables colas y las posibles faltas de algunas tallas. Los niños crecen todos los días del año y por tanto, el tallaje que os vamos a dar para que le duren todo el año, es el mismo en junio, julio, agosto o septiembre, por lo que es absurdo esperar a los últimos días para realizar la compra y tener que esperar a ser atendido y arriesgarse a que falte alguna prenda.

Así que ya sabéis, si queréis comprar el uniforme escolar del colegio La Inmaculada Marillac por internet lo podéis hacer en nuestra página online confeccionesmary.com, o en nuestra tienda física CONFECCIONES MARY ®de Madrid también podéis comprar el uniforme del Colegio La Inmaculada Marillac de la orden Vicenciana de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos