Calzoncillos y camisetas Abanderado

Comprar ropa interior Abanderado online y en Madrid

Abanderado es una marca de ropa interior para hombre de toda la vida.

Es la marca nacional líder en la venta de ropa interior para hombre, y la más conocida.

En nuestra tienda online puedes comprar sus modelos más vendidos como son sus patrones más clásicos, los de toda la vida, como es su braslip alto abierto, el modelo 2335 en pack de 2 unidades y en 100 % algodón, sus camisetas de tirantes referencia 2330, en algodón 100 % y también en pack de 2 unidades, sus slip clásicos como el modelo 525 cerrado, en algodón 100 % y en colores blanco, marino y negro, y el modelo 527 abierto, en algodón 100 % y en colores blanco, marino y negro.

También sus pack de 3 slip estampados en algodón 100 %, tanto los modelos abiertos referencia 090, como los cerrados referencia 080.

Y sin olvidarnos de sus pack de 2 bóxer de punto en 100 % algodón estampados, con referencia 0100 y con un diseño renovado que se ajusta perfectamente proporcionando una gran comodidad.

Todas las prendas que trabajamos están confeccionadas en 100 % algodón.

Así que ya sabes, si quieres comprar ropa interior Abanderado online o en nuestra tienda de Madrid, tienes a tu disposición nuestra tienda Confecciones Mary en la calle Tribulete, 27 de Madrid, y ahora también puedes comprar Abanderado por internet en confeccionesmary.com con los mejores precios del mercado.

Con envíos en 24 / 48 horas.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.