Uniformes

Comprar uniformes de colegio en Madrid y Online 24 horas
Uniformes

Distribuimos los uniformes escolares de los colegios de las Hijas de la Caridad, La Asunción, San Saturio, San Javier. Somos distribuidores oficiales.

Leer más.

Así mismo podéis comprar el uniforme escolar del Centro de Estudios Castilla, del colegio San Eugenio y San Isidro, y del colegio Legado Crespo

.

Hace ya más de 30 años que comenzamos a distribuir los uniformes escolares de los colegios cercanos a nuestra tienda.

Poco a poco más colegios, tanto públicos como concertados, de nuestro barrio o de distritos cercanos, normalmente a petición de las AMPAS, fueron encargándonos que les distribuyéramos también los uniformes de colegio de sus alumnos, e incluso actualmente distribuimos el uniforme escolar oficial de las Hijas de la Caridad, que tienen colegios por toda la provincia de Madrid y en toda España, siendo la tienda oficial donde poder comprar en Madrid y online 24 horas los uniformes de colegio de las Hijas de la Caridad de toda España.

Igualmente, en nuestra tienda se puede comprar el uniforme escolar de los colegios de La Asunción y también se pueden comprar por internet los uniformes escolares, de sus colegios de toda España. Lo que ofrecemos para que cada vez más colegios confíen en nosotros y que los padres de sus alumnos estén satisfechos con la elección, es disponer durante prácticamente todo el año de existencias (salvo por roturas de stock del fabricante), y sobre todo, dedicarles un asesoramiento profesional y personalizado a los padres para la compra del uniforme escolar, tanto para elegir la talla adecuada a sus hijos como en el número de prendas que deben de adquirir.

Durante la pandemia nos vimos obligados a incorporar un protocolo de medidas para garantizar la seguridad e higiene y evitar la formación de colas. Debido a la gran aceptación de muchas de ellas, hemos incorporado las mejor aceptadas por todos y que nos han ayudado a agilizar y ordenar la venta de los uniformes.

Para poder comprar los uniformes de colegio en nuestra tienda de Madrid, hemos puesto a vuestra disposición un servicio de cita previa (limitado en número y horas) por WhatsApp (914 68 45 04), con prioridad para ser atendidos a la hora de la cita; también podéis hacernos encargos por WhatsApp (914 68 45 04) con recogida gratuita en tienda (sin esperas) o envío a domicilio, y por supuesto podéis comprar los uniformes escolares en Madrid, en nuestra tienda situada en la calle Tribulete, 27 durante nuestro horario comercial, y donde se los podéis probar.

MUY IMPORTANTE . Debido a la situación creada a nivel mundial por las consecuencias de la pandemia y la guerra, los plazos de reposición de las prendas que se agoten no están garantizados y para evitar roturas de stock y problemas por falta de alguna prenda OS ROGAMOS adelantéis en todo lo posible la adquisición del uniforme escolar de vuestros hijos. Así evitareis esperar los últimos días las inevitables colas y las posibles faltas de algunas tallas. Los niños crecen todos los días del año y por tanto, el tallaje que os vamos a dar para que le duren todo el año, es el mismo en junio, julio, agosto o septiembre, por lo que es absurdo esperar a los últimos días para realizar la compra y tener que esperar a ser atendido y arriesgarse a que falte alguna prenda.

Y ahora podéis comprar los uniformes escolares por internet a través de nuestra página online confeccionesmary.com

Al comprar los uniformes de colegio online tenéis a vuestra disposición nuestro WhatsApp (914 68 45 04) para resolver cualquier duda que os surja sobre tallas o prendas y seréis respondidos en la mayor brevedad posible, disponiendo así del mismo asesoramiento que en nuestra tienda física.

Sí es muy recomendable que el primer uniforme que compréis, cuando se incorporen vuestros hijos al colegio, lo hagáis de manera presencial en la tienda para que se lo puedan probar y calculéis mejor las tallas que tengáis que adquirir. Los pedidos de repetición ya son más fáciles de comprar por internet.

También tenemos prendas genéricas para comprar uniformes de colegios baratos, y que se utilizan en muchos colegios, como pantalones grises, polos blancos, jerséis azul marino.

Y podéis comprar calcetines escolares de algodón en todos los colores, y por supuesto comprar los leotardos escolares de Condor, Ferrys e Ysabel Mora, como complementos del uniforme escolar.

Mostrando 1-24 de 139 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.