El sujetador LUISA de CREACIONES SELENE es uno de los últimos sujetadores postquirúrgicos añadidos por SELENE a su amplio catálogo.
Pertenece a la línea de sujetadores CARE que SELENE ha creado para ayudar a las cada vez más numerosas mujeres que tienen que pasar por una operación de pecho.
El sujetador LUISA es un modelo POSTQUIRÚRGICO, sin aros, sin relleno, sin costuras, con práctica apertura delantera de anchos y suaves tirantes sin costuras, y cómoda y amplia espalda. Copa B muy adaptable gracias a la ausencia de costuras.
- ¿A quién se lo recomendamos?
Por desgracia este modelo es un sujetador que se compra y se usa por necesidad, y está indicado para las mujeres que después de la operación necesitan usarlo para estar cómodas y sujetas y facilitar las curas posteriores.
Está diseñado para proporcionarte la comodidad que necesitas en los días posteriores a la intervención.
Su cómoda apertura delantera te facilita su puesta en esos días que tu movilidad puede estar afectada, así como la facilidad de abrocharlo y desabrocharlo en las curas posteriores que te tengas que realizar.
Su ancha espalda te da esa comodidad que necesitas en esos días, y sus anchos tirantes sin costuras no te rozarán, ni te molestarán.
Incorpora un ligero relleno extraíble, por si te es necesario utilizarlo.
Sus materiales son de primera calidad y están cuidadosamente seleccionados.
Su económico precio ayuda a poder comprar más de un sujetador sin realizar un gran desembolso y poder tener más de uno para poder cambiártelo sin problemas.
- Tallas y colores disponibles:
Talla M, L y XL
Copa B, sin relleno, sin costuras, apertura delantera, postquirúrgico
Colores Negro y Tierra
93% Poliamida
7% Elastano











Lo único que espero en esta vida es que no dejen de hacer este modelo nunca. Lo único que lamento es el tallaje, ya que soy más una talla intermedia entre la XL y la XXL. Pero NO PASA NADA. Es un sujetador de textura muy suave, fácil de colocar que hace su función a la perfección. Es muy cómodo. Tanto como un postoperatorio como un sujetador para dormir como para esos días que preferimos no tener algo apretando una zona delicada. He echo deporte con él y cumple.


