Sujetador Selene Estela Copa C
Sujetador Selene Estela Copa C

Sujetador Selene Estela Copa C

Estela-C
11,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Sujetador sin costuras, sin aros y sin relleno. Disponible en color blanco, marino, negro y tierra y desde la talla 90C a la 115C.

 

El sujetador ESTELA de CREACIONES SELENE es un sujetador sin aros y sin relleno, de copa C, sin costuras, de gran sujeción, gracias a su doble capa de microfibra satinada e inserciones de tul.

- ¿A quién se lo recomendamos?

El modelo Estela es un sujetador muy vendido, pues debido a su alta sujeción, a su comodidad, y a lo bien que sienta lo podemos recomendar a mujeres muy distintas y que buscan cosas diferentes.

Lo recomendamos a señoras que buscan un sujetador que recoja bien el pecho y sea cómodo. También a mujeres más jóvenes, que no quieren llevar aros, ni rellenos, pero que quieren llevar un sujetador bonito que las recoja y las siente bien. Algunas mujeres usan el modelo Estela como sujetador deportivo, pues al no llevar aros, ni costuras se adapta bien para practicar deporte.

Es un sujetador que a pesar de poderse considerar como clásico por su corte, gracias a la suavidad de su tejido de microfibra y al tul que le han añadido lo convierte en un sujetador actual y que cuando lo llevas puesto resulta muy atractivo. Ya os decimos que es uno de los modelos más vendidos por nosotros en la tienda.

- Tallas y colores disponibles:

Talla 90 a 115

Copa C, sin aros, sin relleno, sin costuras, gran capacidad y sujeción

Colores Blanco, Marino, Negro y Tierra

8428039471059

83% Poliamida

17% Elastano

Pulse aquí para dejar su opinión

Selene Rose
rating 10
Muy satisfecha, ahora solo me falta el marino y el tierra, en cuanto este disponible , les hago un nuevo pedido
Sujeción correcta
rating 10
Ideal para deporte, buena sujeción

También te puede gustar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos