Portes GRATIS en Península a partir de 35€. ¡DURANTE ESTE MES!
Sujetador Selene Elvira Copa D
Elvira-D
12,90 €
Impuestos incluidos
Ver las 17 Opiniones

Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 17
Sujetador reductor y con copa de gran capacidad y sujeción, sin aros y sin relleno. Disponible en color blanco, negro y tierra y desde la talla 90D a la 120D.
El sujetador ELVIRA de CREACIONES SELENE es un sujetador sin aros y sin relleno, con copa D de gran capacidad y de tipo reductor.
Fabricado en microfibra de doble capa preformada, sin costuras en sus copas y con un bonito detalle en sus anchos tirantes y en el centro del sujetador.
- ¿A quién se lo recomendamos?
Este sujetador es uno de los modelos sin aros que mejor sujetan. Gracias a sus amplias copas y a sus anchos tirantes se lo podemos recomendar a mujeres con mucho pecho, que quieren ir muy sujetas y cómodas a la vez.
Es un sujetador muy versátil, pues además de sujetar y reducir visualmente el volumen del pecho, se puede utilizar como sujetador deportivo para practicar cualquier tipo de deporte, pues al recoger el pecho firmemente evita que se te mueva y te termine doliendo, sobre todo si tienes bastante cantidad.
Por lo tanto, igual lo vendemos para mujeres que tienen el pecho voluminoso y caído, como para chicas jóvenes con gran cantidad de pecho que quieran un sujetador que las recoja el pecho y poder practicar deporte sin llevar una coraza. Incluso se vende muy bien desde la talla 90 o 95, si lo que buscas es sujeción y comodidad por igual.
Su copa D es muy amplia y su doble capa de microfibra te mantiene el pecho sujeto, pero sin molestarte, al no llevar aros, ni costuras.
Una de las razones de porqué sujeta tan bien y es tan cómodo, son sus tirantes anchos, que evitan que por el peso del pecho se te clave el sujetador y te resulte molesto, y te mantiene firme el pecho, aun teniendo bastante cantidad.
Disponible también en copa E y copa F.
- Tallas y colores disponibles:
Talla 90 a 120
Copa D, de gran capacidad, sin aros, sin relleno, sin costuras. Reductor. Tirantes anchos
Colores Blanco, Negro y Tierra
Si quieres saber más sobre este modelo puedes ponerte en contacto con nosotras.
No hay preguntas de clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario 83% Poliamida
17% Elastano
Filtrar opiniones






Reinicial
Buen sujetador

20/05/2023
Ari
Llevo años usándolos, fuertes y comodos
Buen sujetador

20/05/2023
Ari
Llevo años usándolos, fuertes y comodos
Sujetador

15/05/2023
María
Muy bueno
Sujetador

15/05/2023
María
Muy bien
Maxima sujeccion

24/03/2023
Laura
Queda muy bonito ademas de ser fuerte
Buena compra

10/03/2023
Rosa María Navarro
Encantada con el trabajo de la tienda. Son súper rápidos con el envío y todo correcto. Sin duda volveré a comprar
Comodidad

29/01/2023
TBA
Lo compré pq ya tenía otro igual. Sujetador de gran capacidad, cómodo y económico.
😀 excelente

22/01/2023
Patricia
Excelente
😀 excelente

22/01/2023
Patricia
Cómodos y de calidad
Prenda nueva y perfecta en medida

13/01/2023
Lorena
Sujetador en perfecto estado. Tiempo de entrega exacto y trato personalizado y muy amables.
Gracias.
Gracias.
Prenda nueva y perfecta en medida

13/01/2023
Lorena
Sujetador en perfecto estado. Tiempo de entrega exacto y trato personalizado y muy amables .
Gracias.
Gracias.
Sujetador

03/11/2022
Magdalena
Todo perfecto
Sujetador

03/11/2022
Magdalena
Todo perfecto
Parece de menor copa

20/10/2022
Montse
Probé con este modelo , para ver qué tal sentaba sin aros ,pero recoge mucho mejor el pecho por los costados el modelo Lorea que este.
Perfecto

11/10/2022
Angie
Sencillamente genial !!!!
Carmen

09/10/2022
Carmen
El sujetador está muy bien terminado y sienta fenomenal
Cómodo

13/08/2022
Anna
Se adapta muy bien y al tener los tirantes anchos hace que no te molesten y te sientas bien, faltaría más colores....es mi opinión!!