Sujetador Selene Joanna Copa C
    Sujetador Selene Joanna Copa C
    Sujetador Selene Joanna Copa C
    Sujetador Selene Joanna Copa C

    Sujetador Selene Joanna Copa C

    Joanna-C
    12,50 €
    Impuestos incluidos

    Sujetador sin tirantes, con aro y sin relleno. Disponible en color negro y tierra y desde la talla 90C a la 105C.

     

    El sujetador JOANNA de CREACIONES SELENE es un sujetador básico de microfibra con aros y sin relleno, de copa C, y sin tirantes, o mejor dicho con tirantes desmontables, pues incluye los tirantes los cuales puedes quitar para usarlo sin ellos. Fabricado en doble capa de tejido simplex para una mayor sujeción. El interior del contorno, así como su copa va siliconada para una mayor sujeción y adherencia y que te proporciona una total seguridad.

    - ¿A quién se lo recomendamos?

               

    Muchas mujeres que tienen pecho, son reacias a probar a usar un sujetador sin tirantes pues piensan que se les va a caer o no la van a sujetar bien el pecho.

    Pues nada más lejos de la realidad. Los sujetadores con tirantes desmontables de Selene, además de poder usarlos como un sujetador normal, te dan la posibilidad de poder quitar los tirantes y usar tu sujetador con esos vestidos más escotados que requieren un sujetador en el que no se vean los tirantes pero que a la vez te sujete tu pecho y vallas cómoda y segura.

    Su copa lisa y sin costuras evita que se te note el sujetador y la ausencia de relleno, es ideal para todas las mujeres que no se encuentran a gusto con él y están acostumbradas a usar sujetadores sin relleno. Por tanto, no te aumenta el pecho, y te proporciona la seguridad de llevar tu pecho bien recogido.

    Lleva una tira de silicona tanto en el contorno como en sus copas, para que la adherencia del sujetador sea más completa.

    Es un sujetador recomendado para mujeres que usen desde una talla 90 hasta una 105 y con copa C, que, al ser de más capacidad, recoge todo el pecho.

    Por tanto, si quieres comprar el sujetador Joanna de Selene, sin tirantes y sin relleno, online, en confeccionesmary.com ya puedes hacerlo.

    Y si quieres comprar el sujetador Joanna de Selene, sin tirantes y sin relleno, en Madrid, lo tienes disponible en nuestra tienda Selene en Madrid “Confecciones Mary”, en la calle Tribulete, 27.

    - Tallas y colores disponibles

             

    Talla 90 a 105

    Copa C, con aros, sin relleno, sin costuras, tirantes desmontables

    Colores Negro y Tierra

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    84% Poliamida

    16% Elastano

    También podría gustarte

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.