Sujetador Selene Gina Copa C
Sujetador Selene Gina Copa C
Sujetador Selene Gina Copa C

Sujetador Selene Gina Copa C

Gina-C
11,90 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Sujetador deportivo gran capacidad, sin aros y sin relleno. Disponible en color fluor y gris y desde la talla 90C a la 105C.

 

El sujetador GINA de CREACIONES SELENE es un sujetador deportivo de microfibra de doble capa, sin aros y sin relleno, de copa C.

Está especialmente diseñado para hacer deporte de alto impacto, en que se requiere ir con el pecho muy bien sujeto, o para hacer cualquier tipo de deporte si tu volumen de pecho es grande y necesitas ir bien sujeta.

- ¿A quién se lo recomendamos?

Hoy en día cada vez más mujeres practican deporte y la mayoría de las veces bastante duro, aunque hasta para practicar un simple pilates, deberíamos cuidar mucho el llevar nuestro pecho perfectamente sujeto, con un sujetador deportivo de buena calidad.

Muchas veces cometemos el error de ponernos unos top monísimos que compramos en alguna cadena de artículos deportivos, y que no nos sujetan nada y nuestro pecho sufre las consecuencias, con dolores, desgarros y lo que es peor graves consecuencias a largo plazo.

Es por ello que usar un buen deportivo y sobre todo si tenemos bastante pecho es fundamental para cuidar nuestro pecho y nuestra salud.

El modelo Gina es muy cómodo de poner al llevar un cierre trasero tradicional, y sus anchos tirantes y su copa de doble capa de microfibra, nos proporciona seguridad y comodidad a la hora de practicar cualquier deporte por duro que sea.

Yo personalmente, incluso lo uso para trabajar en la tienda en días que tengo el pecho con algún tipo de molestia, y necesito ir muy sujeta, pero sin molestias.

 

- Tallas y colores disponibles:

Talla 85 a 110

Copa C, sin aros, sin relleno, deportivo

Colores Flúor y Gris

8428039784432

93% Poliamida

7% Elastano

Pulse aquí para dejar su opinión

Un sujetador deportivo estupendo
rating 10
Sujeta perfectamente, no tiene relleno (qué manía con ponerle relleno a todo) y es bastante más bonito que en las fotos. Una compra atinada.

También te puede gustar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos