Portes GRATIS en Península a partir de 35€. ¡DURANTE ESTE MES!
Sujetador reductor y con copa de gran capacidad y sujeción, sin aros y sin relleno. Disponible en color tierra y desde la talla 95E a la 115E.
El sujetador ELVIRA de CREACIONES SELENE es un sujetador sin aros y sin relleno, con copa E de gran capacidad y de tipo reductor.
Fabricado en microfibra de doble capa preformada, sin costuras en sus copas y con un bonito detalle en sus anchos tirantes y en el centro del sujetador.
¿A quién se lo recomendamos?
Este sujetador es uno de los modelos sin aros que mejor sujetan. Gracias a sus amplias copas y a sus anchos tirantes se lo podemos recomendar a mujeres con mucho pecho, que quieren ir muy sujetas y cómoda a la vez.
Es un sujetador muy versátil, pues además de sujetar y reducir visualmente el volumen del pecho, se puede utilizar como sujetador deportivo para practicar cualquier tipo de deporte, pues al recoger el pecho firmemente evita que se te mueva y te termine doliendo, sobre todo si tienes bastante cantidad.
Por lo tanto, igual lo vendemos para mujeres que tienen el pecho voluminoso y caído, como para chicas jóvenes con gran cantidad de pecho que quieran un sujetador que las recoja el pecho y poder practicar deporte sin llevar una coraza.
Su copa E es muy amplia y su doble capa de microfibra te mantiene el pecho sujeto, pero sin molestarte, al no llevar aros, ni costuras.
Una de las razones de porqué sujeta tan bien y es tan cómodo, son sus tirantes anchos, que evitan que por el peso del pecho se te clave el sujetador y te resulte molesto, y te mantiene firme el pecho, aun teniendo bastante cantidad.
Tallas y colores disponibles:
Talla 95 a 115
Copa E, de gran capacidad, sin aros, sin relleno, sin costuras. Reductor. Tirantes anchos
Color Tierra
No hay preguntas de clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario 83% Poliamida
17% Elastano