Portes GRATIS a partir de 35€. ¡Excepto UNIFORMES COLEGIOS!
Braga Reductora Ysabel Mora 19616
BG-19616
6,90 €

Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
Braga midi reductora con efecto tanga para mujer de Ysabel Mora. Confeccionada en una suave microfibra, con costuras ultraplanas y cortadas al láser para que no se marquen con la ropa más ajustada. Gracias a la pieza central de refuerzo en la parte baja del abdomen y las caderas, conseguirás un efecto de vientre plano. Disponible en color nude y negro y desde la talla M a la XL.
Braga reductora de control sobre abdomen y caderas. Incorpora pieza central de refuerzo en el bajo abdomen para la consecución de efecto vientre plano. Costuras ultraplanas y tejido elástico con corte láser que la hacen imperceptible bajo la ropa.
70% Poliamida
30% Elastano
Muy cómoda.

15/03/2025
Bego
Estoy encantada con esta compra.Tengo lencerías y el C.ingles cerquita,pero ese día no me apetecía salir y como ya tenía ojeada esta tienda pq me gusta la marca Selene.
Muy buenas

13/01/2025
Ana
Son super comodas
Braga Reductora Ysabel Mora 19616

08/05/2023
EVA. MARIA
Las uso desde hace tiempo y son perfectas para disimular la barriguita, en mi caso por la menopausia. Te sientes más segura.
No hay preguntas de clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario