Camiseta Manga Larga Infantil Algodón...

    Camiseta Manga Larga Infantil Algodón Térmico Rapife 390

    CA-390
    5,90 €
    Impuestos incluidos
    rating Ver las 2 Opiniones
    Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

    Camiseta de manga larga para niño o niña de Rapife. Fabricada en 100% algodón térmico, con cuello redondo y un tejido suave. Disponible en color blanco y desde la talla 2 a la 16.

     

    Camiseta térmica infantil Rapife, de cuello redondo y manga larga, confeccionada con 100 % algodón peinado para una mayor sensación térmica.

    Su cuello tiene un acabado y forma muy actual, y no se desboca fácilmente.

    Está fabricada con tejido de Interlock perchado o afelpado, que proporciona calidad, suavidad y una agradable sensación de calor a la prenda.

    El Interlock es un tejido de gramaje grueso superior a 220 gr/m2. A estos tejidos se les puede realizar un tratamiento físico en la cara interna del tejido lo que da como resultado una especie de pelo interior. Este pelo lo que hace es aumentar la capa de aislamiento térmico entre la piel y el exterior, dando como resultado un mayor confort térmico cuando hay temperaturas ambientales bajas, como sucede en invierno. A esta operación se le denomina perchado o afelpado de la prenda.

    Por lo tanto, el tejido de estas camisetas interiores es ideal para no pasar frío en épocas invernales o en zonas de mucho frío.

    Fabricadas en España por Rapife.

         

    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Estas camisetas las vendemos muy bien en invierno tanto para niños como para niñas, debido a la gran calidad que tiene su algodón peinado con el que están confeccionadas, evitando alergias, roces, y que se tenga una desagradable sensación de humedad o de sudor en la piel.

    Así mismo evitan que les piquen otras prendas que puedan llevar encima de la camiseta al proteger a su cuerpo del roce con otras fibras.

    Este año debido a las medidas excepcionales que han tenido que incorporar los colegios como ha sido la ventilación cruzada en las aulas, la venta se ha disparado para proteger a nuestros locos bajitos de los días tan fríos que hemos padecido este invierno.

    A la hora de comprar este producto contar que debido a la pureza del algodón empleado y a su acabado afelpado, encogen algo más de lo normal.

     Tallas y colores disponibles:

    Tallas 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16

    Color Blanco

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    100% Algodón

    Muy recomendable
    rating 10

    Buena calidad, calentita y transpirable. Camiseta larga, que se puede colocar dentro del pantalón y aunque se muevan los críos no se sale

    Camiseta infantil
    rating 10
    Buena calidad y muy calentita

    También podría gustarte

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.