Falda Colegio San Javier

    Falda Colegio San Javier

    36,00 €
    Impuestos incluidos
     

    Falda de lana a cuadros rojos y marinos.

    Esta falda de lana a cuadros es la parte de abajo del uniforme de calle de las niñas.

    Se utiliza los días que hay que vestir el uniforme de calle, junto con el polo y el jersey.

    Hasta la talla 8 inclusive, incorpora unos tirantes para que se ajuste mejor y no se caiga la falda. A partir de la talla 10 ya no lleva tirantes.

               

    - Calcetines, medias y leotardos a juego

    La falda se complementa con el calcetín de algodón antialérgico y con puño antipresión de Ysabel Mora art. 02814, con la media hasta la rodilla art. 02815 ambos en color azul marino y para el invierno, leotardos de diferentes marcas que tenéis a vuestra disposición como son los leotardos de la marca Cóndor (art. 2016/1 y 2019/1), de la marca Ferrys (art. 4500 y 4.600) y los de Ysabel Mora (art. 36981), en azul marino.

                   

    Muy importante: Como el resto del uniforme, la falda da buena talla, coincidiendo normalmente la talla con la edad de la niña.

    A la hora de calcular la talla no compararla con las tallas que usáis de otro tipo de ropa, pues estas tallas sí coinciden con la edad.

    Podéis consultar la guía de tallas para orientaros mejor o si queréis podéis llamarnos o enviarnos un WhatsApp y os aconsejaremos sobre todas vuestras dudas.

                

    - Instrucciones de lavado

    Se puede lavar en lavadora con agua a no más de 30 grados. No usar secadora. Ni centrifugar a muchas revoluciones para evitar que la prenda encoja y se deteriore.

    Y por supuesto no usar ningún tipo de lejías, pues decoloran la prenda.

    Fabricadas en España

                

    - Cursos que lo usan

    Educación infantil, Primaria y ESO.

         

    - Cantidad recomendada de compra

    Normalmente con una falda hay suficiente.

               

    - Tallas y colores disponibles

    Talla: 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24

    Color: Cuadros rojos y marinos.

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.