Sujetador Selene Victoria Copa B
    Sujetador Selene Victoria Copa B
    Sujetador Selene Victoria Copa B
    Sujetador Selene Victoria Copa B

    Sujetador Selene Victoria Copa B

    Victoria-B
    12,90 €
    Impuestos incluidos
    rating Ver las 3 Opiniones
    Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

    Sujetador control silueta perfecta, de copa B , con cruce de tul en la espalda para minimizar imperfecciones, con aros y relleno (sin aumento). Disponible en color blanco, negro, rosé y tierra y desde la talla 85B a la 100B.

     

    El sujetador modelo VICTORIA pertenece a una de las últimas líneas creadas por SELENE y que más éxito está teniendo de ventas, la línea BODY FIT, al diferenciarse de todos los modelos existentes hasta ahora, por la incorporación de un diseño exclusivo que cubre y minimiza todas las irregularidades que podemos tener en el costado y las axilas, recogiendo todo el pecho desde los laterales.

    Es un sujetador con aros y su copa B tiene un fino relleno, que no te hace más pecho, pero que ayuda a sujetarlo y mantenerlo firme. Confeccionado en cómoda microfibra.

    Es un modelo que mantiene tu pecho firme y sujeto. Además, su innovador cruzado de tules con corte láser estiliza tu figura pudiéndote poner cualquier prenda sin que se note ninguna irregularidad.



    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Nosotras lo vendemos muy bien para mujeres que, aunque no tengan mucho pecho, les guste llevarlo muy bien colocado o que si ya no lo tienen muy firme necesiten recogerlo bien, y a las que no les gusta que se les marque el sujetador, y quieran estilizar su figura.

    Este modelo está fabricado en copa B, pero su copa recoge muy bien todo el pecho, y recoge casi como una copa C, algo que debes tener en cuenta al realizar tu pedido.

    Existen muchas mujeres que aun siendo delgadas y no tener mucho pecho, esas pequeñas imperfecciones que muchas tenemos en las axilas, también ellas las tienen y necesitan llevar un sujetador que sin ser una coraza y con las copas adaptadas a su pecho, las minimice esas pequeñas imperfecciones.

    Debes saber que en copa C tienes disponible el modelo VIOLETA, que fue el primer sujetador de esta línea y que se ha convertido en uno de los sujetadores más vendidos de Selene.

     

    - Tallas y colores disponibles:

    Talla 85 a 100

    Copa B, con aros, con relleno. Recuerda que la copa da algo más de talla

    Colores Blanco, Negro, Rosé y Tierra

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    51% Poliamida

    40% Poliéster

    9% Elastano

    Sujetador muy bonito
    rating 10
    El sujetador es muy bonito y con buena sujección.
    Perfecto
    rating 10
    Muy comodo
    Perfecto
    rating 10
    Es muy comodo

    También podría gustarte

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.