Sujetador Selene Leire Copa C
    Sujetador Selene Leire Copa C
    Sujetador Selene Leire Copa C
    Sujetador Selene Leire Copa C

    Sujetador Selene Leire Copa C

    Leire-C
    12,50 €
    Impuestos incluidos
    rating Ver las 3 Opiniones
    Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

    Sujetador multiposiciones, con aros y sin relleno. Disponible en color blanco, negro y tierra y desde la talla 90C a la 105C.

     

    El sujetador LEIRE de CREACIONES SELENE es un sujetador básico, con aros y sin relleno, de copa C, sin costuras, y multiposición.

    Fabricado con doble capa preformada de microfibra sin costuras, es un sujetador muy cómodo y con muy buena sujeción y lleva dos juegos de tirantes, uno textil y el otro transparente para que lo puedas combinar y cambiar la posición de sus tirantes pudiéndolo adaptar sus muliples posiciones a tus diferentes estilos de ropa.

    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Es un sujetador básico, por su ausencia de relleno y de costuras y sus copas preformadas, por lo que le hace un sujetador muy versátil y adaptable a un numeroso público. Sus copas sin costuras, te ofrecen una gran comodidad al usarlo y lo puedes llevar con prendas ajustadas, pues no se marca, y al poder cambiar de posición los tirantes lo puedes adaptar a diferentes formas de ropa.

    Lo vendemos igual para chicas jóvenes que buscan un sujetador básico y sencillo, pero sin relleno, como a mujeres con más pecho que no les gusta que se le vean los tirantes con determinadas prendas y sus diferentes posiciones le dan mucho juego.

    Se puede cruzar a la espalda, abrocharlo al cuello, o utilizarlo normalmente.

     

    - Tallas y colores disponibles:

    Talla 90 a 105

    Copa C, con aros, sin relleno, sin costuras, multiposición

    Colores Blanco, Negro y Tierra

    Algunas de las diferentes formas de colocar sus tirantes multiposiciones:

    sujetadores multiposiciones

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    83% Poliamida

    17% Elastano

    con aros y tirantes intercambiables
    rating 10
    Este sujetador es muy cómodo y versátil en la posición de los tirantes, ya lo tenida muy usado y pedí dos nuevos.
    Perfecto
    rating 10
    Súper cómodo, queda perfecto y es muy bonito
    Buena calidad/ precio
    rating 10
    Talla un poco pequeño, el tejido está bien, se ve de buena calidad y aunque solo me lo he probado, parece cómodo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.