Portes GRATIS en Península a partir de 35€. ¡DURANTE ESTE MES!
Braga Midi Selene Inma Venus 3107
BG-Venus
6,50 €
Impuestos incluidos
Ver la opinión

Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Braga alta de ligero control confeccionada con un elegante tejido de tul con grabado floral. Disponible en color blanco, negro y tierra y desde la talla M a la L.
La braga tipo Midi modelo INMA / VENUS de Creaciones SELENE, es una bonita braga alta confeccionada en tul con un elegante grabado floral
Hace juego con los sujetadores INMA y VENUS.
- ¿A quién se lo recomendamos?
A mujeres que les guste llevar su ropa interior conjuntada y usen alguno de los sujetadores que hacen juego con ella, como son los modelos Inma y Venus, o simplemente que les guste usar una braga de altura Midi, que es una altura de braga cada vez más demandada por nuestras clientas, pues les resulta más cómoda que las de tipo mini; y que sea cómoda, elegante, y la haga sentirse muy femenina.
- Tallas y colores disponibles:
Tallas M y L
Colores Blanco, Negro y Tierra
Para más información llámanos, o envíanos un WhatsApp o correo electrónico, y te resolveremos todas tus dudas.
No hay preguntas de clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario 80% Poliamida
20% Elastano
Tallan grande

28/09/2022
L.R.P.
Tallan grande. Bonitas y de buena calidad