Colegio Sagrado Corazon

Comprar el uniforme escolar del Colegio Sagrado Corazón
Colegio Sagrado Corazón

En confeccionesmary.com podéis comprar por internet el uniforme escolar del colegio Sagrado Corazón de la c/ Don Pedro, perteneciente a las Hijas de la Caridad

Leer más.

El Colegio del Sagrado Corazón de la calle Don Pedro, nos ha designado a partir de este año, como la tienda oficial para que tengamos a vuestra disposición todas las prendas oficiales del cole, para que podías comprar el uniforme completo de colegio del Sagrado Corazón online. Desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta 4º de la ESO.

También lo tenéis a vuestra disposición en nuestra tienda físicaCONFECCIONES MARY® de la calle Tribulete, 27 semi esquina a la calle Embajadores, 43 (a 15 minutos del colegio), donde os podremos asesorar sobre las prendas que llevan en cada ciclo de educación, y así mismo se las podéis probar.

Hemos puesto a vuestra disposición un servicio de Cita Previa para adquirir el uniforme, y así mismo, la posibilidad de hacer los pedido vía WhatsApp (914 68 45 04).

El uniforme que vendemos es el uniforme oficial y obligatorio elegido por los Centros Educativos Vicencianos de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul para todos sus centros. Está fabricado en España por la empresa de uniformes escolares McYadra. Somos por tanto, la tienda oficial donde poder adquirir el uniforme del colegio Sagrado Corazón.

A continuación os detallamos las prendas del uniforme que llevan en cada ciclo:

Educación Infantil (3, 4 y 5 años). – En verano, camiseta oficial con el escudo del colegio y pantalón corto con calcetines blancos. En invierno, camiseta oficial con el escudo del colegio y con chándal de acetato compuesto de chaqueta con cremallera y pantalón largo. Los pantalones largos se pueden adquirir por separado, no así las chaquetas que siempre hay que comprarlas con el pantalón. También deberán usar el baby de cuadros azules oficial del colegio para evitar el deterioro del uniforme.

Primaria y ESO. – El uniforme de calle, con el que hay que acudir todos los días que no se tenga educación infantil, se compone del polo oficial blanco, con rayitas en cuello y bocamangas, y con el escudo del colegio bordado, disponibles en manga corta y larga. Chaqueta de lana en azul Francia con cremallera. Y pantalón gris de algodón 100 % (para que no pique), con el escudo del colegio bordado, que podrán llevar tanto los niños como las niñas que así lo deseen. Las niñas también disponen de la falda de cuadros grises oficial del colegio, que podrán usar indistintamente con el pantalón gris de algodón.

Los alumnos de 1º y 2º de primaria deberán de usar el baby de cuadros azules oficial del colegio para proteger el uniforme. Así mismo está a vuestra disposición el polar oficial del colegio, prenda opcional que se puede utilizar en los días más fríos como prenda de abrigo. Para la actividad de Educación Física deberá usarse la camiseta oficial con el escudo del colegio y el chándal de doble cara de algodón, compuesto de chaqueta con cremallera y pantalón largo. Los pantalones largos se pueden adquirir por separado, no así las chaquetas que siempre hay que comprarlas con el pantalón. Opcionalmente y muy recomendado los días que no hace mucho frío, se puede usar el pantalón corto de deporte para evitar que con el ejercicio y el sudor, los días de calor, se irriten las piernas de los alumnos.

Para más información enviarnos un WhatsApp al 914 68 45 04 y en la mayor brevedad posible os responderemos a todas vuestras preguntas.

MUY IMPORTANTE . Debido a la situación creada a nivel mundial por las consecuencias de la pandemia y la guerra, los plazos de reposición de las prendas que se agoten no están garantizados y para evitar roturas de stock y problemas por falta de alguna prenda OS ROGAMOS adelantéis en todo lo posible la adquisición del uniforme escolar de vuestros hijos. Así evitareis esperar los últimos días las inevitables colas y las posibles faltas de algunas tallas. Los niños crecen todos los días del año y por tanto, el tallaje que os vamos a dar para que le duren todo el año, es el mismo en junio, julio, agosto o septiembre, por lo que es absurdo esperar a los últimos días para realizar la compra y tener que esperar a ser atendido y arriesgarse a que falte alguna prenda.

Así que ya sabéis, si queréis comprar el uniforme escolar del colegio Sagrado Corazón por internet lo podéis hacer en nuestra página online, y en nuestra tienda física CONFECCIONES MARY® en la calle Tribulete, 27 de Madrid también podéis comprar el uniforme del Colegio Sagrado Corazón de la orden Vicenciana de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.

Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.