Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035
    Sujetador Ysabel Mora 10035

    Sujetador Ysabel Mora 10035

    10035
    13,00 €
    Impuestos incluidos

    Sujetador triangular termofijado, sin aros y con relleno extraible (sin aumento), con efecto invisible total y con detalles en la espalda de Ysabel Mora. Confeccionado en suave microfibra. Disponible en color negro y nude y desde la talla S a la XL.

     

    El nuevo modelo 10035 de la esperada y novedosa línea de lencería que ha lanzado Ysabel Mora, es un sujetador triangular termofijado, es decir que va cortado de manera que no se nota ningún corte, sin aros y con relleno extraíble, lo que produce un efecto invisible total. Este modelo pertenece a la colección Essentials de Ysabel Mora.

                      

    Es un sujetador básico orientado a un público joven, pues su corte triangular en perfecto para combinarlo con todos esos vestidos escotados y las camisetas más actuales. Está disponible desde la talla S a la XL, que son las tallas ideales para este tipo de sujetador.

                      

    El termofijado de su acabado proporciona a este sujetador una invisibilidad que es perfecta para llevar un sujetador pareciendo que no lo llevas. A la vez de una gran comodidad.

                      

    La posibilidad de extraer su relleno también da mucho juego pues te permite utilizarlo de muchas formas diferentes dependiendo de la situación o el vestido que uses para cada ocasión.

                   

    Lo trabajamos en el color nude, un color básico que nunca falla, y en negro, muy demandado por el público más joven.

                       

    En el acabado del producto se nota el buen hacer de Ysabel Mora y el esmero con el que hacen todos sus productos. Sus originales tirantes y con el logo del fabricante impreso en ellos, su minimalista y original detalle de su parte lateral y sus suaves acabados sin costuras, así como un envase muy original y atractivo como los de todos los productos de la firma, le confiere a esta nueva línea de lencería lanzada por Ysabel Mora, un aire elegante y exclusivo.

                  

    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Seguro que muchas veces te has preguntado ¿dónde puedo comprar un sujetador de corte triangular que se le pueda extraer el relleno y que siente bien? o ¿hay sujetadores de corte triangular con relleno extraíble, y sin aros? ¿tiene, vende o fabrica Ysabel Mora sujetadores de corte triangular con relleno extraíble y efecto invisible?

                           

    Pues Ysabel Mora nos ha traído las respuestas con su nueva línea de sujetadores de corte triangular termofijado, perfectos para lucir escote y disimular que llevas sujetador.

                    

    Este sujetador es un básico que nunca debe de faltar en nuestro armario, pues su corte y su invisibilidad son ideales para poder lucir determinados vestidos y camisetas.

                     

    No es fácil encontrar un sujetador de corte triangular que siente bien (lo más importante), por lo que va a ser un producto de éxito seguro.

                           

    Sus copas dan una talla normal, al igual que su contorno, aunque hay que tener en cuenta que es un sujetador que está enfocado a mujeres con poco pecho.

                         

    - Tallas y colores disponibles:

    Talla S a la XL.

    Colores Negro y Nude.

    Sujetador triangular termofijado de Ysabel Mora sin aro y con relleno extraíble. Efecto invisible total.

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    90% Poliamida

    10% Elastano

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.