Portes GRATIS en Península a partir de 35€. ¡DURANTE ESTE MES!
Chándal Colegio Inmaculada Marillac
Chándal abierto con cremallera, compuesto por chaqueta y pantalón largo usado durante los meses fríos en el primer ciclo (2 años) y segundo ciclo (3, 4 y 5 años), de Educación Infantil, en primaria (6 a 11 años), y en la E.S.O. (12 a 15 años) en el colegio Inmaculada Marillac, perteneciente a las Hijas de la Caridad y que está situado en la calle de García de Paredes, 37 en Madrid.
Este chándal desde la talla 1 y hasta la talla 8 es de acetato, material muy resistente para resistir el trote que se les suele dar con esas edades. Abierto con cremallera por delante y con puños en las mangas y el pantalón con cremallera en el bajo. Al ser un chándal pensado para el invierno no es recomendable usarlo en los meses que hace calor, para evitar que los niños suden y se puedan irritar por este motivo. Para esos meses está el uniforme de verano con pantalón corto.
El chándal como el resto de las prendas del uniforme va bordado con el escudo de los centros educativos vicencianos, entidad a la que pertenece el colegio.
A partir de la talla 10 y hasta la talla 2XL el chándal es de doble cara, material compuesto por una alta proporción de algodón. El diseño es el mismo, lo único que cambia es la composición. E igualmente su uso solo es recomendado para cuando no hace calor.
En educación infantil (2, 3, y 4 años), excepto tercero de educación infantil (5 años), este chándal se usa como uniforme escolar los 5 días de la semana.
En 3º de educación infantil, primaria y en la ESO, se utiliza solamente los días de educación física, para desarrollar la actividad.
- Calcetines a juego.
Este chándal se complementa con calcetines blanco y nosotros disponemos de pack de 3 calcetines deportivos blancos, lisos; sin rayas ni dibujos; de algodón transpirables en distintas versiones para el gusto de cada uno: invisibles (art. 42309), tobilleros (art. 42312) y media caña (art. 02536)
- Muy importante: Como el resto del uniforme, este chándal da bastante talla, coincidiendo normalmente la talla con la edad del alumn@ o incluso teniendo que usar una talla menos que la edad correspondiente si el niñ@ no es muy grande.
Por ejemplo, en el primer curso de 3 años, vendemos por igual la talla 2 y la 3, y muy raramente la 4.
A la hora de calcular la talla no compararla con las tallas que usáis de otro tipo de ropa, pues estas tallas sí coinciden con la edad.
Podéis consultar la guía de tallas para orientaros mejor o si queréis podéis llamarnos o enviarnos un Whatsapp y os aconsejaremos sobre todas vuestras dudas.
- Instrucciones de lavado.
Chándal fácil de lavar. Se puede lavar en lavadora con agua a no más de 30 grados. No usar secadora. Ni centrifugar a muchas revoluciones para evitar que la prenda encoja y se deteriore.
Y por supuesto no usar ningún tipo de lejías, pues decoloran totalmente la prenda.
Fabricados en España por McYadra
- Cursos que lo usan.
Educación Infantil (2, 3, 4 y 5 años), primaria y ESO.
- Cantidad recomendada de compra.
En educación infantil (2, 3, y 4 años), excepto tercero de educación infantil (5 años), este chándal se usa los 5 días de la semana durante todos los meses de frío. Es la prenda con la que van a vestir vuestros hijos durante todo el curso.
Por tanto, recomendamos como mínimo la compra de 2 unidades.
En 3º de educación infantil, primaria y la ESO, solamente se usa los días de educación física, por lo que con uno normalmente se tiene suficiente.
Así mismo se puede adquirir algún pantalón suelto que es lo que más se mancha. Recordar que las chaquetas nunca se pueden vender sueltas.
- Tallas y colores disponibles.
Talla: 1 a 8 (acetato), 10 a 2XL (doble cara)
Color: Chaqueta azul Francia, combinada con blanco y marino. Pantalón azul marino con rayas verticales.
No hay preguntas de clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario Talla 1 a 8
100% Poliéster
Talla 10 a XXL
75% Poliéster
25% Algodón