Uniformes

Uniformes | Confecciones Mary
Uniformes

Hace más de 30 años que comenzamos a distribuir los uniformes escolares de los colegios cercanos a nuestra tienda.

Poco a poco más colegios, tanto públicos como concertados, de nuestro barrio o de distritos cercanos, a petición de las AMPAS, fueron encargándonos que les distribuyéramos también sus uniformes escolares, e incluso actualmente distribuimos el uniforme escolar de alguna corporación que tiene colegios por toda la provincia de Madrid y en toda España, y de esta manera terminamos creando una línea de negocio que hoy en día representa cerca del 40 % de nuestra facturación.

Lo que ofrecemos para que cada vez más colegios confíen en nosotros y que los padres de sus alumnos estén satisfechos con la elección, es asegurarles durante todo el año el disponer de existencias, y sobre todo, dedicarles un asesoramiento profesional y personalizado a los padres para la elección del uniforme, tanto en la talla como en el número de prendas que deben adquirir.

Actualmente y debido a la pandemia, hemos incorporado un estricto protocolo de seguridad e higiene, con citas previas, recogida en tienda sin esperas, envío a domicilio, aforo limitado, desinfección continua de las instalaciones y de las prendas, con cuarentena de las devueltas o de las probadas.

Y a partir de ahora también podréis adquirir el uniforme escolar de los colegios que distribuimos, a través de nuestra página web, pero por supuesto disponiendo, vía telefónica o WhatsApp del mismo asesoramiento que os ofrecemos en nuestra tienda física.

También tenemos prendas genéricas que se utilizan en muchos colegios, como pantalones, polos, jerséis, calcetines o leotardos.

Producto añadido a la lista de deseos