Sujetador Ysabel Mora 10030
    Sujetador Ysabel Mora 10030
    Sujetador Ysabel Mora 10030
    Sujetador Ysabel Mora 10030
    Sujetador Ysabel Mora 10030
    Sujetador Ysabel Mora 10030

    Sujetador Ysabel Mora 10030

    10030
    11,50 €
    Impuestos incluidos

    Sujetador básico sin aro y con relleno (sin aumento), con copas continuas forradas en algodón y suave modal, con tirantes reforzados de Ysabel Mora. Disponible en color gris melagne y negro y desde la talla S a la XL.

     

    El nuevo modelo 10030 de la esperada y novedosa línea de lencería que ha lanzado Ysabel Mora, es un sujetador básico de algodón y modal suave, sin aros y con relleno de copas continuas y con los tirantes reforzados para mayor sujeción y comodidad. Este modelo pertenece a la colección Comfy de Ysabel Mora.

                    

    Es un sujetador con las copas forradas con una mezcla de algodón y suave modal, que proporciona una agradable sensación de bienestar.

                            

    La mezcla del algodón con el suave tejido natural de modal, es una innovadora combinación que apuesta por los tejidos naturales para vestir nuestro interior.

                         

    Es un sujetador básico orientado a un público más joven, y a todas las mujeres que quieran usar un sujetador cómodo, sin aros, de tejidos naturales y muy versátil. Está disponible desde la talla S a la XL.

                      

    Lo tenemos en el color negro, un color básico que nunca falla, y en un novedoso y original color gris melange, muy demandado por el público más joven.

                            

    En el acabado del producto se nota el buen hacer de Ysabel Mora y el esmero con el que hacen todos sus productos. Sus originales tirantes reforzados y con el logo del fabricante impreso en ellos, su minimalista y original detalle de su parte lateral y sus suaves acabados, así como un envase muy original y atractivo como los de todos los productos de la firma, le confiere a esta nueva línea de lencería lanzada por Ysabel Mora, un aire elegante y exclusivo.

                                 

    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Seguro que muchas veces te has preguntado ¿dónde puedo comprar un sujetador de algodón que siente bien? o ¿hay sujetadores de algodón, sin aros y con relleno? ¿tiene, vende o fabrica Ysabel Mora sujetadores de algodón o de fibras naturales?

                         

    Pues Ysabel Mora nos ha traído las respuestas con su nueva línea de sujetadores de algodón y modal que recogen muy bien el pecho y son muy agradables de llevar.

                           

    Este sujetador al estar fabricado en algodón y modal pudiera parecer que es un sujetador enfocado al público más juvenil, pero al ser un diseño con cómodos tirantes reforzados y con suave relleno, lo pueden usar todo tipo de mujeres pues recoge muy bien el pecho.

                              

    Por tanto, este sujetador está enfocado al cada vez más numeroso grupo de mujeres que buscan fibras naturales para su ropa interior y lencería, y que no les es fácil encontrar sujetadores de algodón sin aros que sienten bien.

                                

    Es un sujetador básico que igual lo puedes utilizar para hacer deporte, como cuando vistes de manera más casual o incluso para estar en casa con un sujetador cómodo sin aros.

                                    

    No es fácil encontrar un sujetador de estas características y que siente bien (lo más importante), por lo que va a ser un producto muy demandado.

                               

    Sus copas dan una talla normal, al igual que su contorno.

                                  

    - Tallas y colores disponibles:

    Talla S a la XL.

    Colores Gris Melange y Negro.

    Sujetador Ysabel Mora sin aro y con relleno, con copas continuas forradas, en algodón y modal suave. Tirantes reforzados.

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    48% Algodón

    47% Modal

    5% Elastano

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.