Panty Descanso Cherie 40 DEN 5502

    Panty Descanso Cherie 40 DEN 5502

    PTY-5502
    7,50 €
    Impuestos incluidos
    rating Ver la opinión
    Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

    Panty semi opaco de Cherie de 40 DEN con efecto descanso. Con demarcación de braguita elástica y cinturilla confort para sujetar sin oprimir. En tejido semi opaco y con rombo de algodón. Disponible en color negro y en la talla Super con pieza.

     

    Este panty de descanso de Cherie, es el mismo panty de descanso del art. 5505 pero en super talla, y con la parte de la braga en tejido elástico y con pieza para dar más amplitud a esta talla. Es por tanto un panty semi opaco de 40 deniers en talla super grande.

    Los Den o deniers es una unidad de medida del grosor del hilo con el que se fabrican los panties y que se usa para definir la opacidad de estos, a menor número (10, 15, 20) más fino y transparente son y a mayor número (30, 40, 50, 70, 100, 140 …)  más gruesas y opacas son.

    Como os hemos dicho la parte de la braga está confeccionado en tejido elástico y con una pieza en la parte de atrás que permite ajustarse mejor a quien necesita usar una talla extra. 

    Con higiénico rombo de algodón en la entrepierna.

    Con un actual acabado semi mate que lo convierten en uno de los pantys más bonitos y elegantes.

    Con cinturilla confort que te proporciona una gran comodidad a no clavarse en tu cintura, por lo que no te molestan, ni se marcan.

    Su puntera está reforzada para mayor durabilidad.

    Y lo más importante es un panty de descanso de compresión media graduada confeccionado con fibra de LYCRA ENERGIZE por lo que te ayuda a regular y activar la circulación sanguínea y te reduce la sensación de descanso en las piernas.

    Su compresión es mayor en los tobillos y va ligeramente decreciendo hacia la parte superior ayudando a activar la circulación y evitando por tanto la aparición de las temidas varices, o si ya las tienes a que vayan a peor.

    Lo bueno que tiene este panty es que a diferencia de los que venden en farmacias, es un panty muy fácil de poner y puedes llevarlo durante todo el día sin que te sea molesto, incluso lo puedes usar en verano (mejor en la versión de 20 den.), y de esta manera te es mucho más efectivo para el descanso de tus piernas. Al incorporar la pieza trasera es muy cómodo de poder y de llevar.

    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Es un panty que cada vez lo vendemos mejor porque cubre perfectamente casi todas las necesidades que una mujer busca en un panty y que necesita llevar un talla extra grande.

    En primer lugar, a quien esté buscando un panty de descanso de compresión media que sea cómodo y ponible y poderlo aguantar durante todo el día (muy importante) y efectivo para tu circulación.

    También lo estamos vendiendo para aquellas mujeres que buscan un panty semi opaco para poder trabajar con él, o usarlo para vestir con elegancia, ya que a la vez que es resistente es también bonito y muy elegante, con su acabado semi mate.

    Fabricado y diseñado en España por Marie Claire.

    - Tallas y colores disponibles:

    Talla Super G (con pieza)

    Color Negro

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    87% Poliamida

    13% Elastano

    Panty
    rating 10
    Cede bastante, próximo pedido volvere a pedir

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.