Calcetín Hombre Bambú Cálido Ysabel...
    Calcetín Hombre Bambú Cálido Ysabel...
    Calcetín Hombre Bambú Cálido Ysabel Mora 22739
    Calcetín Hombre Bambú Cálido Ysabel Mora 22739

    Calcetín Hombre Bambú Cálido Ysabel Mora 22739

    CAL-22739
    2,90 €

    Calcetín para hombre de Ysabel Mora de bambú cálido, remallado a mano y sin puño para sujetar sin oprimir. Disponible en color negro y en 3 colores básicos (gris jaspeado, marino y gris marengo) y en talla única (41-46). Al realizar el pedido indicar el nombre del color en las observaciones.

     

    Calcetín de hombre sin puño y remallado a mano. Comodidad extrema con estos calcetines confeccionados con tejido de bambú. Confort y calidez para los días más fríos.

    Un calcetín cálido de bambú que ofrece una agradable sensación en tus pies, y te proporciona un calor natural que evitará que tus pies se te enfríen.

    Remallado a mano

    Sin puño. Confort y adaptabilidad sin opresión.

          

    - ¿A quién se lo recomendamos?

    Es un calcetín que vendemos a hombres que buscan un calcetín de una fibra natural, como es el bambú, para que les abrigue sus pies.

    El bambú es una fibra natural que siempre se ha usado en verano por ser una fibra que proporcionaba frescor. Pero cuando llegaba el invierno se echaba en falta unos calcetines que fueran también de fibra natural, pero que abrigaran.

    Ahora por fin se ha podido hacer unos calcetines en bambú cálido, que tienen todas las ventajas del bambú pero que encima también abrigan tus pies.

    Y claro su éxito es muy grande, ya que puedes llevar unos calcetines que no sean gruesos, de bambú y encima llevar los pies calientes.

    Además, están remallados a mano, algo que ya es muy difícil de encontrar hoy en día en un calcetín. Esto significa que su costura en la puntera está cosida manualmente por lo que no se nota y evita las molestias que producen estas costuras en otros calcetines cosidos con maquinaria.

    Y sin puño con lo que evitaremos que nos apriete el calcetín en la pantorrilla, algo cada vez más buscado por nuestra clientela.

    Los calcetines sin puño tienen un sistema especial de confección el cual hace que termine el calcetín en un rulito, y no los terminan con gomas en el puño, que son las causantes de que aprieten. Este sistema además evita que los calcetines se vayan cayendo como ocurre con otros calcetines sin goma.

         

    - Tallas y colores disponibles:

    Talla Única (41-46)

    Color Negro, Gris Jaspeado, Marino y Gris Marengo

    80% Bambú

    18% Poliéster

    2% Elastano

    0 8.
    0 4.90.
    Costes de envio variables 0 4.90 4.90

    No hay preguntas de clientes por el momento.


    Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
    Hacer una pregunta
    ocultar formulario
    Captcha

    También podría gustarte

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Sujetadores Selene

    PORTES GRATUITOS

    Al comprar 2 sujetadores de la marca SELENE o 1 body de la marca SELENE  o 4 braguitas de la marca SELENE te regalamos el ENVÍO GRATUITO, solo añádelos a tu carrito y aprovéchate de esta oferta.

    Logo Selene