Portes GRATIS en Península a partir de 35€. ¡DURANTE ESTE MES!
Braga mini tipo bikini confeccionada en fino encaje. Combina con el Sujetador Selene Carla Copa B. Disponible en color marfil, marrón y negro y en la talla M.
La braga tipo Mini, modelo CARLA de CREACIONES SELENE, es una bonita braga mini, también llamada de tipo bikini, confeccionada en un precioso y sensual encaje. Su parte posterior es completamente de encaje y proporciona una agradable percepción visual. Incorpora el detalle de un lazo de raso en un lateral, que la hace muy original, pero que si a alguna mujer no le gusta es muy fácil de quitar.
Hace juego con el sujetador tipo push up modelo CARLA, formando un femenino conjunto.
- ¿A quién se lo recomendamos?
A mujeres que les guste llevar su ropa interior conjuntada y use el sujetador Carla, que hace juego con ella, e indudablemente a cualquier mujer que quiera usar una braguita, sensual, sexy pero elegante, con la que sentirse femenina y atractiva. Es un modelo muy vendido en nuestra tienda para quien busca una bonita braga de encaje.
- Tallas y colores disponibles:
Talla M
Colores Marfil, Marrón y Negro
Si quieres saber más sobre este modelo puedes ponerte en contacto con nosotras.
56% Poliamida
19% Viscosa
16% Elastano
9% Poliéster
No hay preguntas de clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario