Portes GRATIS en Península a partir de 35€. ¡DURANTE ESTE MES!
Pack de 2 bragas para niña de Don Algodón. Con fantasía en la goma con una pequeña puntilla y diseñadas con un patrón moderno. Fabricadas en algodón. Los packs se componen de una braguita lisa y otra estampada. Disponible en tres colores surtidos y desde la talla 2/4 a la 14/16.
Braguita de niña básica de talle medio/alto, en algodón, transpirable. Su porcentaje en elastano y la forma del tejido hace que sea una prenda muy adaptable y que recupere su forma tras los lavados.
La cintura y las perneras también son adaptables, para que se ajusten sin apretar.
- ¿A quién se la recomendamos?
Braguita ideal para todas las niñas por la calidad de la prenda y su composición.
Si estás harta de comprar bragas que irritan y rozan a tus hijas esta es la prenda adecuada para evitarlo.
Vienen combinadas en seis diferentes pack con una braguita lisa y otra estampada en cada pack.
- Tallas y colores disponibles.
Tallas 2 / 4, 6 / 8, 10 / 12, 14 / 16
Colores de las combinaciones de los packs: Flor / Blanco, Hoja / Rosa, Pez / Azul, Flor / Azul, Hoja / Blanco, Pez / Rosa
No hay preguntas de clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario 95% Algodón
5% Elastano