Sujetador Selene Morella Copa C

Sujetador Selene Morella Copa C

305
Producto disponible con otras opciones
13,60 €
Impuestos incluidos

Sujetador control silueta perfecta, con aros y relleno (sin aumento) disponible en color blanco, negro y tierra y desde la talla 90C a la 105C.

 

Modelo MORELLA de SELENE

El sujetador MORELLA de CREACIONES SELENE es un sujetador con aros, con relleno, copa C, confeccionado en tejido Jacquard y con amplia espalda para minimizar las imperfecciones que se puedan tener en esa zona. 

Pertenece junto al modelo VIOLETA, EUGENIA, VICTORIA a la misma familia que más éxito está teniendo en ventas, y la cual se diferencia de todos los modelos existentes hasta ahora, por la incorporación de un diseño exclusivo que cubre y minimiza todas las irregularidades que podemos tener en el costado y las axilas, recogiendo todo el pecho desde los laterales.

 



- ¿A quién se lo recomendamos?

Es un modelo de los que nosotras definimos como sujetadores de CONTROL, porque mantiene tu pecho firme y sujeto. Además, su innovador cruzado de tules con corte láser estiliza tu figura pudiéndote poner cualquier prenda sin que se note ninguna irregularidad.

Nosotras lo vendemos muy bien para mujeres a las que les guste llevar muy bien colocado el pecho o que ya no lo tienen muy firme, y que no les gusta que se les marque el sujetador, y quieran estilizar su figura.

Y por supuesto a esas mujeres que debajo de las axilas tienen esas antiestéticas mollitas que además muchos sujetadores las sacan y aumentan, pues este modelo las disimula y las minimiza.



- Tallas y colores disponibles:

Talla 90 a 105

Copa C, con aros, con relleno, ancha espalda

Colores Blanco, Negro y Tierra

Tiene a juego la braga alta modelo MORELLA, formando un bonito conjunto.

Si necesitas saber más sobre este modelo no dudes en ponerte en contacto con nosotras y responderemos a todas tus dudas, como si estuvieras físicamente en nuestra tienda.

Composición
POLIAMIDA: 41%, POLIÉSTER: 31,ELASTANO: 28%
8428039010821
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos