Sujetador Selene Mariluz Copa C

Sujetador Selene Mariluz Copa C

056
11,90 €
Impuestos incluidos

Sujetador control, con copa de gran capacidad y sujeción, con aros y sin relleno disponible en color blanco, burdeos, gris, marino, marrón, negro, rose y tierra y desde la talla 90C a la 120C.

Talla
Color
  • Blanco
  • Burdeos
  • Gris
  • Marino
  • Marrón
  • Negro
  • Rosé
  • Tierra

 

El sujetador MARILUZ de CREACIONES SELENE es un sujetador con aros y sin relleno, de copa C, que combina un elegante tejido con franjas y copa en tul con un femenino encaje.

Este sujetador está entre los tres sujetadores más vendidos, tanto por nosotros en nuestra tienda, como Selene en toda España.

- ¿A quién se lo recomendamos?

A mujeres que buscan un sujetador atractivo, femenino, elegante y sensual, pero que quieren que las sujete el pecho y se lo recoja para sentirse atractivas pero cómodas a la vez.

Es un sujetador muy bonito y que sienta muy bien, y está indicado para mujeres que buscan un toque femenino en su ropa íntima.

Pero su principal virtud, además de ser tan atractivo, es lo bien que recoge el pecho y que sienta bien a prácticamente todas las mujeres, que usan este tipo de sujetador.

Su copa tiene mucha capacidad, por lo que su copa C, es prácticamente una copa D, lo que debes de tener en cuenta a la hora de hacer tu pedido. Y te podemos asegurar que sus aros son super cómodos y no se clavan nada.

Por estos motivos nosotras lo consideramos un sujetador de control, pues todo tu pecho lo llevas perfectamente recogido y como nosotras decimos, en su sitio.

Aquí os lo ofrecemos en copa C, que es con mucha diferencia la que más se vende, pero en la tienda también la tienes disponible en copa D. Y además si quisieras otra copa de las que dispone Selene para este modelo, te la conseguimos sin ningún problema, pues os recordamos que distribuimos la marca Selene directamente de fábrica.

Para cualquier duda recuerda que te podemos asesorar por teléfono o Whatsapp, como lo hacemos con las clientas que acuden a nuestra tienda.

Y además al ser un sujetador tan vendido os lo ofrecemos en ocho atractivos colores.

 

- Tallas y colores disponibles:

Talla 90 a 120

Copa C, con aros, sin relleno. Encaje

Colores Burdeos, Blanco, Gris, Marino, Marrón, Negro, Rosé y Tierra

Composición
POLIÉSTER: 50%, POLIAMIDA: 36%, ELASTANO: 14%
8428039322047
No hay reseña

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos