Sujetador Selene Lorea Copa D

Sujetador Selene Lorea Copa D

032
11,90 €
Impuestos incluidos

Sujetador reductor, control, copa de gran sujeción y capacidad, con aros y sin relleno disponible en color blanco, burdeos, gris, marino, marrón, negro, rosé y tierra y desde la talla 90D a la 120D.

Talla
Color
  • Blanco
  • Burdeos
  • Gris
  • Marino
  • Marrón
  • Negro
  • Rosé
  • Tierra

 

El sujetador LOREA de CREACIONES SELENE es un sujetador con aros y sin relleno, con copa D de gran capacidad y de tipo reductor.

Fabricado en microfibra de doble capa preformada, sin costuras en sus copas y con un bonito detalle en sus anchos y almohadillados tirantes y en el centro del sujetador.

- ¿A quién se lo recomendamos?

Este sujetador es uno de los modelos con aros que mejor sujetan. Gracias a sus amplias copas y a sus anchos tirantes almohadillados se lo podemos recomendar a mujeres con mucho pecho, que quieren ir muy sujetas y cómoda a la vez.

Es un sujetador considerado como reductor, aunque nosotras realmente lo consideramos como de control, pues cuando un buen sujetador sujeta y encaja todo el pecho en sus copas, siempre reduce visualmente el volumen del pecho, por lo que consideramos más importante que recoja y sujete bien. Este sujetador a diferencia de otros modelos considerados como reductores, no aplasta el pecho, sino que lo coloca perfectamente en su sitio, y te sientes sujeta y cómoda a la vez, dos conceptos imprescindibles para usar confortablemente un sujetador.

Por lo tanto, igual lo vendemos para mujeres que tienen el pecho voluminoso y caído, como para chicas jóvenes, con gran cantidad de pecho y poco contorno, que quieran un sujetador que las recoja el pecho, sentirse cómodas y lucir un modelo moderno y actual.

Cada vez hay más mujeres jóvenes que tienen bastante pecho, pero son delgadas y tienen poco contorno y este sujetador es un modelo ideal para ellas, pues les cuesta muchísimo encontrar un sujetador que las sujete tan bien y al estupendo precio de este modelo. Además está disponible en ocho preciosos colores actuales y de tendencia.

Este modelo y en esta copa D se vende y sienta muy bien en todas las tallas desde la 90 a la 120.

Su copa D es muy amplia y su doble capa de microfibra te mantiene el pecho sujeto, pero sin molestarte, al tener una gran capacidad sus copas, y no llevar costuras.

Una de las razones de porqué sujeta tan bien y es tan cómodo, son sus tirantes anchos y almohadillados, que evitan que por el peso del pecho se te clave el sujetador y te resulte molesto, y te mantiene firme el pecho, aun teniendo bastante cantidad.

Aquí solo os lo ofrecemos en la copa más vendida que es la D, pero en nuestra tienda también la trabajamos en copa E. Por lo tanto, si estás interesada en cualquier otra copa solo tienes que llamarnos y te la conseguimos.

Recuerda que distribuimos los sujetadores de Selene directamente de fabrica por lo que podemos conseguir rápidamente cualquier modelo, talla o color que tu necesites. En nuestra tienda trabajamos aproximadamente los 100 modelos más vendidos, y en las copas y colores más demandados y que mejor sientan de cada modelo, pero os podemos conseguir cualquier prenda de su amplio catálogo.

 

- Tallas y colores disponibles:

Talla 90 a 120

Copa D, de gran capacidad, con aros, sin relleno, sin costuras. Reductor. Tirantes anchos almohadillados

Colores Burdeos, Blanco, Gris, Marino, Marrón, Negro, Rosé y Tierra

Composición
POLIAMIDA: 81%, ELASTANO: 19%
8428039032045
1 Reseñas

Mejor no me podía quedar.
El tejido ya no puede ser de mayor calidad,se nota nada más verlo y tocarlo.
Sí que es verdad que abarca gran capacidad y no se nota nada de lo que sobra.
Es súper confortable y te sientes muy recogida.
Respecto a la talla, al principio al ser de gran capacidad,cuando lo vi en la mano, parecía grande. Pero me lo probé,lo ajusté de los tirantes y de atrás,y me queda perfecto.Es mi talla. Lo que pasa es que estamos acostumbradas al tallaje,para mi erróneo y confuso de otras marcas o tiendas.Pero éste,es el tallaje correcto de toda la vida.
Por último,elegí un azul marino,y es muy bonito y elegante,para variar del negro.
Muy contenta con la compra.
Ah! El envío de Madrid a Valencia solo me tardó un día.
No hay nada a lo que sacarle pegas ?
on

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos