Sujetador Selene Eugenia Copa C

Sujetador Selene Eugenia Copa C

302
13,60 €
Impuestos incluidos

Sujetador control silueta perfecta, con copa de gran capacidad y sujección, con aros y sin relleno disponible en color blanco, negro, rosé y tierra y desde la talla 90C a la 115C.

 

El sujetador EUGENIA de CREACIONES SELENE es un sujetador básico, con aros y sin relleno, de copa C preformada sin costuras y el diseño de su amplia espalda, está pensado para poder disimular las imperfecciones de la zona de las axilas.

- ¿A quién se lo recomendamos?

Este sujetador que hace poco ha incorporado Selene a su amplio catálogo, complementa la línea de los sujetadores Violeta y Morella, que ha sido creada para disimular las imperfecciones que muchas mujeres tenemos debajo de las axilas.

Este modelo se diferencia de los anteriores en que su copa es sin relleno, y preformada sin costuras, por lo que abarca un abanico más amplio de mujeres a las que se lo podemos recomendar.

Es cierto de que hay un público muy numeroso de mujeres que se han acostumbrado a los rellenos en la copa de los sujetadores, bien porque sienten el pecho más recogido o para que no se les marque con algunas prendas, pero nuestra experiencia en la tienda es que cuando una mujer, que tenga el pecho abundante o este ya no esté tan firme, se prueba un modelo de gran capacidad sin relleno, se notan el pecho más sujeto y recogido y están más cómodas.

El modelo Eugenia recoge el pecho perfectamente y el diseño ancho de su espalda disimula las imperfecciones que podamos tener debajo de las axilas por lo que es muy recomendable si lo que buscas es un sujetador básico, cómodo y de gran capacidad.



- Tallas y colores disponibles:

Talla 90 a 115

Copa C, con aros, sin relleno, sin costuras, gran capacidad y sujeción

Colores Blanco, Negro y Tierra

Composición
POLIAMIDA: 65%, ELASTANO: 35%
8428039011569
No hay reseña

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos