Sujetador Selene Delia Copa C

Sujetador Selene Delia Copa C

320
12,90 €
Impuestos incluidos

Sujetador reductor, con aros y sin relleno disponible en color blanco, marino, negro y tierra y desde la talla 90C a la 110C.

 

El sujetador DELIA de CREACIONES SELENE es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Selene.

Se trata de un sujetador reductor, con aros y sin relleno, de copa C, confeccionado en tejido simplex y con un precioso diseño calandrado que le proporciona un aspecto muy elegante.

Con su ancha espaldilla y su diseño reductor te proporciona una fuerte sujeción, por lo que, aunque tengas mucho pecho, podrás sentirte cómoda y sujeta.



- ¿A quién se lo recomendamos?

A mujeres con bastante pecho y que no les guste aparentarlo y deseen llevar un sujetador que les reduzca el volumen de su pecho visualmente, pero que a la vez deseen ir sujetas y cómodas. Gracias a la gran capacidad de sus copas, recoge perfectamente el pecho, sin molestar para nada sus aros. Es uno de los reductores que mejor sientan a casi todas las mujeres, y por su comodidad no sentirás que llevas una coraza, como ocurre con otros sujetadores reductores.

Posee un bonito diseño por lo que está indicado a mujeres jóvenes que tengan mucho pecho, y que les cuesta encontrar un reductor que las sujete, pero que a la vez sea atractivo.

 

- Tallas y colores disponibles:

Talla 90 a 110

Copa C, con aros, sin relleno. Reductor

Colores Blanco, Marino, Negro y Tierra

Composición
POLIÉSTER: 52%, POLIAMIDA: 39%, ELASTANO: 9%
8428039015758
No hay reseña

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos