Panty Marie Claire Con Pieza 15 DEN 4444

Panty Marie Claire Con Pieza 15 DEN 4444

3,90 €
Impuestos incluidos

Panty Lycra fina y transparente de 15 deniers. Talla super M con pieza trasera. Talla XXL con doble pieza. Planchado y con puntera transparente. 

Talla
Color
  • Scala
  • Negro

 

Este panty de Marie Claire fino y transparente de 15 deniers, es un modelo clásico para lucir nuestras piernas en cualquier ocasión.

Sus dos tallas están pensadas para mujeres a las que no les es fácil encontrar su talla.

La talla super M, es de pierna corta y con una pieza trasera en la parte superior, para dar más talla sin que te sobre de pierna.

La talla XXL lleva dos piezas, una delante y otra atrás, y es un panty que proporciona muy buena talla y comodidad a quien lo usa.

Los Den o deniers es una unidad de medida del grosor del hilo con el que se fabrican los panties y que se usa para definir la opacidad de estos, a menor número (10, 15, 20) más fino y transparente son y a mayor número (30, 40, 50, 70, 100, 140 …)  más gruesas y opacas.

Es un panty muy bonito que se puede usar para ceremonias, por su transparencia y elegancia. Y su puntera transparente te permite llevar sandalias o zapatos abiertos por delante.

Y una de sus ventajas es que es un panty con demarcación y piezas añadidas, es decir la parte de la braguita está confeccionada en espuma elástica lo que facilita su puesta y le confiere una comodidad excelente durante todo el día.



- ¿A quién se lo recomendamos?

A mujeres que quieran lucir sus piernas usando un panty fino y transparente pero que no les es fácil encontrar su talla.

Si no se va a llevar vestido o falda muy corta, y no existe riesgo de que se vea la demarcación, es un panty ideal por su comodidad de uso.

Fabricado y diseñado en España por Marie Claire.



- Tallas y colores disponibles:

Talla Súper M (con una pieza), XXL (con dos piezas)

Colores Negro y Scala (natural)

Composición
POLIAMIDA: 93%, ELASTANO: 7%
8412791341873
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos