Braga Algodón Ferrys 5616

Braga Algodón Ferrys 5616

5616
4,50 €
Impuestos incluidos

Braga alta clásica de mujer en 100% algodón.

Talla
Color
  • Blanco

 

Braga alta clásica de mujer de 100 % algodón peinado (algodón de alta calidad más duradero y resistente)

Su patrón especialmente diseñado para que la usen mujeres que están acostumbradas a usar bragas de tiro alto, y con remates de puntilla en las perneras que hacen que sujeten pero que no aprietan nada. Es un modelo que se ajusta muy bien en la cintura y en las perneras recogiendo el abdomen.

En la zona de contacto con la zona íntima tiene una protección de rizo, de tacto suave y muy absorbente, por lo que siempre te sentirás limpia y seca.

Es una prenda que resiste muchos usos y lavados, y gracias a su algodón 100 % natural y su dibujo calado, facilita la transpiración y evita la retención de la humedad. Además, no hacen bolitas.

Fabricada en España.



- ¿A quién se lo recomendamos?

Esta prenda es una de las más vendidas de los artículos dedicados a “nuestros mayores” junto con la braga artículo 5627. Es una braga muy difícil de encontrar, pues ni las cadenas, ni los centros comerciales las venden, olvidándose una vez más de la ropa que usan nuestras personas mayores.

Es una braga que vendemos muy bien para las mujeres que están en residencias, pues aguantan perfectamente el agresivo lavado de esos centros.

Encogen un poco (algo más cuando se lavan en residencias) al tratarse de bragas de 100 % algodón, por lo que lo tienes que tener en cuenta a la hora de comprar la talla adecuada.



- Tallas y colores disponibles:

Tallas 48/M, 52/L, 56/XL, 60/XXL y 64/3XL

Color Blanco

Composición
ALGODÓN: 100%
8422205142620
No reviews

También te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos