Por qué comprar sujetadores Selene, y por qué hacerlo en Confecciones Mary

Por qué comprar sujetadores Selene, y por qué hacerlo en Confecciones Mary

Hola amiga, si te encuentras leyendo este post, es porque estás interesada en comprarte un sujetador de la marca Selene, o por lo menos que quieres conocer algo más sobre estos sujetadores de los que todo el mundo habla, y que se han convertido en los sujetadores más vendidos en España y también en otros países europeos, que los muestran en los programas de mayor audiencia de televisión y del que todas las mujeres que los usan hablan maravillas.

Y claro, quieres conocer si habrá algún modelo que a ti también te siente bien, y como saber cuál es el más adecuado para tu pecho.

¡¡Pues para eso estoy aquí!!

Te quiero contar, los secretos del éxito de esta marca de sujetadores que están haciendo furor. 

Contarte su modesto comienzo, su exitoso presente y su prometedor futuro.

Te lo quiero contar en una serie de post que espero te sean amenos y agradables de leer y sobre todo te dejen claro que sujetador de Selene es el más adecuado para ti y para tu pecho. Por lo que te quiero contar las diferentes colecciones que componen el extenso catálogo de Selene, y las diferentes características de los modelos que lo componen.

Y de paso explicarte, que te podemos aportar desde confeccionesmary.com, para que tu elección sea la más acertada posible, como si estuvieras en la tienda con nosotras.

Lo primero, me voy a presentar. Me llamo Carmen y soy el Alma de Confecciones Mary desde que abrí en 1983 mi tiendecita en la calle Tribulete, 27 en Madrid.

Desde niña, en la primera tienda que abrieron mis padres “Saldos Mary”, en los años sesenta, me pasaba el tiempo jugando a vender a mis muñecas los sujetadores que ellos tenían en la tienda. 

En 1979 nació Creaciones Selene, de la mano de Amado, el fundador de esta pequeña fábrica de sujetadores de Pamplona, y padre de Alex, el actual gerente.

Yo entonces contaba con 16 años y ya ayudaba a mis padres a despachar en la tienda, cuando salía del cole, por vacaciones, o los sábados que era un día de mucha venta. 

Las tiendas de mis padres fueron unas de las primeras que vendieron los sujetadores de Creaciones Selene en Madrid, y por entonces ya comencé yo, a vender los sujetadores de esta nueva marca que tenía unos bonitos modelos, que sentaban muy bien, y que nuestras clientas empezaron a usar y se sintieron muy satisfechas con ellos y se convirtieron desde entonces en fans de la marca.

Posteriormente, al abrir mi tienda, aposté sin dudarlo, por Selene, y no dudé en trabajar los sujetadores exclusivamente con ellos, pues estaba segura de que era una marca que satisfacía las necesidades de lo que buscaban las mujeres.

Me especialicé en la marca, probando todos sus modelos, escogiendo los que mejor sentaban, me preocupé de saber su composición, sus características, a que mujeres les sentaban mejor unos modelos u otros, a verlos puestos a muchas mujeres diferentes, a comprobar si daban más o menos talla, y sobre todo a preocuparme de que modelo tenía que aconsejar viendo a mi clienta y preguntándole que busca o necesita.

La opinión de mis clientas y su complicidad me han sido fundamentales para aprender a conocer los productos que vendo.

Estos conocimientos indudablemente se los he transmitido siempre a todas las personas que han trabajado conmigo, y todos los que estamos en la tienda dominamos los productos de Selene, y los vendemos con conocimiento y pasión.

Y el tiempo le ha dado la razón a mi apuesta.

Actualmente Selene es la marca líder y sus modelos son los más buscados por todas las mujeres, que ya han probado uno o se lo han visto puesto a alguna amiga.

Por esta especialización en la marca y el asesoramiento que os ofrecemos siempre para que elijáis el modelo más adecuado para vuestro pecho, (pocas tiendas y personas pueden actualmente presumir de llevar más de 40 años, eligiendo, vendiendo, aconsejando, probando, y viendo puestos tantos sujetadores de Selene), por lo que si compráis en nuestra tienda física de la calle Tribulete, en el céntrico barrio de Lavapiés de Madrid, o a través de nuestra página web, podéis estar completamente seguras de acertar con vuestra compra. 

Casi todos los años vamos a la fábrica que Selene tiene en Pamplona para ver las nuevas colecciones y enterarnos de sus diferentes características para poder aconsejar a nuestras clientas de las ventajas y diferencias de los nuevos modelos.

(Y entre nosotras, para aprovechar para comernos unas riquísimas chistorras que tienen en el bar de enfrente de la fábrica).

En nuestra tienda física vendemos prácticamente todos los modelos de Selene, y para nuestra página web hemos realizado una selección de los modelos, las tallas, las copas y los colores más vendidos de la marca, para facilitarte la selección del modelo que mejor se ajuste a tu pecho.

Pero si necesitas comprar algún modelo, talla o copa que no te ofrecemos aquí, en la web, no te preocupes te lo podemos conseguir sin ningún problema, y siempre al mejor precio. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y explicarme que buscas o necesitas.

Al trabajar directamente con la fábrica, y por el volumen de sujetadores que vendemos, (más de 5.000 artículos de Selene al año), te podemos ofrecer uno de los mejores precios que vas a encontrar.

Actualmente encontrareis miles de sitios que venden sujetadores Selene, pero muchos de esos sitios son mayoristas, que nunca han vendido un sujetador directamente a una clienta.

O son tiendas exclusivamente de venta online, con lo que no han probado, ni visto como sientan los distintos modelos en diferentes mujeres.

También, tiendas que no venden en exclusiva Selene, por lo que no están especializados en la marca, ni la compran directamente a la fábrica.

Más de 40 años han pasado ya desde aquellos comienzos de Selene y míos, y cada día estoy más enamorada de los sujetadores y de la ropa interior de Selene, que se ha ido convirtiendo en la marca más demandada por las mujeres de multitud de países, y por supuesto la más vendida y buscada en España. 

¿Y cual es el secreto de Selene para haber conseguido este éxito?

Pues esto amiga, te lo voy a contar en otro post.

Solo adelantarte que sus razones son muy simples.

Y no te cuento más. En el próximo post lo descubrirás.

Y, por último, darte las GRACIAS por haber llegado hasta aquí leyendo esto y espero que lo que te he contado haya servido para que me conozcas un poco mejor y que a partir de ahora te conviertas en una cómplice más, tanto mía como de Confecciones Mary.

Y no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres saber más sobre los productos de Creaciones Selene, de nuestra tienda Confecciones Mary, o de confeccionesmary.com

Producto añadido a la lista de deseos